Saltar Aviso
Recordó su éxito

Mujer del viral “Las Calilas y la Mojojojo” reaparece y envía mensaje a sus enemigas

Por: Geraldin Boyardi
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La oriunda de San Felipe asegura que aún la reconocen en la calle.

María Elena Garay protagoniza uno de los virales chilenos más populares de los últimos años: “Las Calilas y la Mojojojo”. Hablamos del video donde la mujer de 58 años concede una entrevista a la prensa donde relata un incidente con sus vecinas del sector donde vivía.

Hasta ahí nada parece gracioso, sin embargo, el detalle que saca carcajadas es sin duda su deslenguada forma para contar los hechos.

“Y ahí aparecieron todas, todas, todas, Las Calilas, la Mojojojo, la Maiga, todas esas aparecieron allá con sables”, son algunas de las frases que marcaron la cultura popular.

A seis años de la publicación de este registro la oriunda de San Felipe reapareció en redes sociales luego de que un joven la reconociera y le pidiera una foto.

“Le pregunté si le podía tomar una foto y respondió que sí. Se la tomé y me dijo ‘hubiera sido mejor si salías conmigo’, así que le dije a mi colega que me tomara la foto, me acerqué a ella y me dijo ‘conservemos la distancia'”, señaló sobre su encuentro con la mujer.

Luego de esto fue contactada por el diario La Cuarta, y con ellos conversó sobre la pandemia y recordó sus polémicas declaraciones.

“Todo lo que hacen me causa alegría y me siento bien, porque soy conocida por todos (…) Soy famosa, no me extraña. Una foto para mí no es nada. Soy conocida en todo Chile y el mundo”, manifestó sobre su fama.

Por otro lado, también contó que se encuentra cesante a causa de la pandemia, pero de todas formas se lo tomó con humor.

“Estamos encerradas toas, toas, toas juntas. Acá no tenemos cuarentena, así que nos tenemos que cuidar en nuestras casas”, expresó. 

“A ‘Las Calilas’ y la ‘Mojojo’, mejor que ni salgan… ¡No! A lo mejor si salen, capaz que espanten al virus”, agregó.

Finalmente, quiso aclarar públicamente que su verdadero apodo es “La Chaucha”  y no “La Mojojojo”, ya que ella es su enemiga.

Programas

Ver más

Red 13