“Me pegó en los brazos”: La mala experiencia de niñez de Fernando Godoy con reconocido animador infantil
“Me dijo que estaba ocupado, que no lo molestara”, reveló Fernando Godoy sobre el impasse que le dejó un ingrato recuerdo de infancia.
Fernando Godoy reveló una oculta historia de su infancia que se relaciona con una mala experiencia con un reconocido animador infantil de la época.
Fue en el podcast "Más que titulares" donde el actor contó qué siente cuando desconocidos lo saluden en la calle debido a su fama.
“A nosotros sí nos pasa, y yo siento que es un regalo en mi punto de vista”, señaló Godoy, y agregó: "Yo siempre le he dicho a mis amigos: ‘Imagínate te felicitaran a ti todo el día’”.
La mala experiencia de Fernando Godoy con un animador infantil
Sin embargo, al parecer, no todos se toman de buena manera que los saluden en la calle o les pidan fotografías, incluso autógrafos.
Tal fue el caso de un reconocido animador infantil, con quien Fernando Godoy tuvo una muy mala experiencia durante su niñez, antes de conocer la fama.
“Cuando chico yo era fanático de un personaje chileno que hacía contenidos infantiles”, comenzó relatando.
“Yo me lo encontré en la calle y lo abracé con fuerza y él me pegó en los brazos. Me dijo que estaba ocupado, que no lo molestara”, reveló.
“A mí me marcó siempre esa cuestión, como que me rompió el corazón esa persona, porque yo lo veía en la tele y decía ‘es la persona más simpática del mundo, el más entretenido’, y de repente lo vi en persona, y el gallo es pesado. Me quedó siempre dando vuelta”, añadió Godoy.
La promesa de Fernando Godoy
Tras el incómodo episodio, Fernando Godoy contó que cuando firmó su primer contrato en televisión, prometió a su familia jamás tener esa actitud cuando alguien se le acerque, salude o felicite por su trabajo.
“No es mi culpa que esa persona me admire o que le guste mi trabajo, que me tenga buena onda, si es fantástico”, señaló.
“Imagínate, es lo que todos queremos, que nos feliciten por lo que hacemos, todos queremos eso”, culminó Godoy.
Cabe destacar que el actor no quiso revelar la identidad del animador infantil que le hizo pasar el mal momento en su niñez.
Síguenos en