Mamá chilena sin filtro supera el millón de visitas con honesto desahogo
Oshum de Castillo publicó un clip donde su hija le pide que tenga cuidado al usar un rallador. Sin embargo, como suele ocurrir, la mujer se molestó con el comentario, criticando duramente a su partentela. “Hasta para tomarse un vaso de agua se pegan con los dientes”, dijo la tiktokera.
Nada la hará cambiar y eso le da resultados. La mamá sin filtro de TikTok, la red social de moda en estos tiempos de cuarentena, superó el millón de visitas en uno de sus últimos videos gracias a un honesto desahogo. Fiel a su estilo.
Oshum de Castillo, que ha ganado popularidad en el ciberespacio por sus deslenguados videos familiares, no le cayó muy bien el comentario de una de sus hijas, quien le pidió que tuviera cuidado al momento de utilizar el rallador. Esto mientras cortaba una zanahoria. “¿Tú creís que ando con la boca abierta igual que vo’?”, preguntó la tiktokera en primera instancia ante el cuestionamiento.
“Ustedes no son capaces de hacer ninguna we… si no les pasa alguna we… Hasta para tomarse un vaso de agua se pegan con los dientes…pero no les pasen el celular porque eso sí que lo saben manejar bien”, expresó la madre sin filtro, todo esto mientras seguía trabajando en la cocina.
Oshum continuó con su descargo. “Más encima, no saben lavar la loza. Dejan toda la we… cochina”, indicó la mujer. Sin embargo, su hija preguntó por qué se enojaba si solo le estaba advirtiendo por el uso del rallador.
“Me da rabia que sean tan weo…”, finalizó De Castillo, quien ha conseguido más de 1 millón de reproducciones con este clip, el cual también suma 79 mil likes y más de mil comentarios de todo tipo, destacando principalmente los que celebran sus intervenciones.
Síguenos en