Saltar Aviso
No estaba en el guión

Lorna Cepeda relevó vergonzoso momento que paso durante la grabación de "Betty, la fea"

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Son muchas las escenas memorables que tiene la teleserie "Yo soy Betty, la fea", pero si hay una de la que los espectadores recuerdan con especial cariño es cuando Patricia Fernández debe abordar un bus por primera vez. La actriz que da vida al personaje, Lorna Cepeda, reveló en su Instagram (@lornacepeda) una divertida y bochornosa anécdota que vivió mientras rodaban, que hasta hoy recuerda con vergüenza.

Resulta que en aquella escena, Patricia perdía su Mercedes y para asistir al trabajo debía subir a un bus de transporte público. Situación que le costaba asimilar, pero que finalmente tuvo que aceptar ofuscada por lo sucedido.

La escena es recordada por las risas que causó en los televidentes, la mayoría felices de que la "Peliteñida" lo pasara pésimo en su viaje al trabajo.

Lorna
Lorna

El relato de Lorna

La actriz colombiana compartió el año pasado la triste y divertida anécdota que sufrió mientras grababan la escena de Patricia viajando. En la publicación narró que ella tenía puesto los atuendos y tacos del personaje para abordar el bus que estaría repleto de actores, pero algo sucedió antes de la toma final.

"Les voy a contar la historia del bus. Estábamos grabando con todo listo: bus, personal de apoyo, actores, cámaras, producción, etc. El coordinador (Pablito) me dio la señal para montarme al bus, pero esta miopía me ha acompañado desde los nueve años y el despiste, desde que nací, y me trepé en el bus equivocado", confesó la actriz.

Lorna
Lorna

De inmediato notó las miradas de las personas, ya que ella entró al bus con las indicaciones que se le había dado para grabar la escena.

“Cuando me subí al bus que no era, la gente se me quedó mirando, porque obviamente subí empujándolos, como me había indicado el director (Mario Ribero) y el chofer del bus real, me dejó subir sin pagar y arrancó", explicó.

Lorna, siempre profesional, siguió con su interpretación arriba del bus hasta que escuchó fuertes gritos. Eran los miembros del equipo de producción que venían corriendo detrás del autobus.

Lorna
Lorna

"Yo no entendía nada, menos mal el señor del bus sí me dijo rápidamente lo que pasaba, todos lloraban de la risa, y yo peor, mientras me disculpaba y me bajaba media cuadra adelante. Para luego montarme en el bus que era y grabar la escena", afirmó.

Finalmente la actriz concluyó su historia diciendo que, "me costó concentrarme después porque me parecía inaudito lo que acababa de hacer".

 

 

 

Programas

Ver más

Red 13