Jordi Castell repasa a Marcelo Ríos: "No puede haber alguien tan retardado"
Jordi Castell dedicó duras palabras a Marcelo Ríos por un comentario que dejó en la publicación de Daniel Fuenzalida, quien pedía por la salud de su madre. Muchos usuarios consideraron que lo escrito por el ex tenista era irónico y el animador de televisión no se guardó nada. "No puede haber alguien tan retardado", aseguró.
Castell, quien tuvo de invitado a Daniel Fuenzalida en su programa de Revista Velvet, le preguntó al "Ex huevo" por la situación que protagonizó Ríos en los comentarios de su publicación en Instagram donde el animador pedía rezar por su madre que estaba internada e intubada por coronavirus.
"Acá estamos todos muy preocupados por tu mamá no podemos ni dormir por mi parte te deseo lo mejor y ojalá se recupere cualquier cosa aquí estaré muy pendiente", comentó Ríos en aquella ocasión. Castell aseguró que la situación fue bastante desagradable.
Los descargos de Jordi Castell
Consultado por los dichos de Ríos, Fuenzalida aseguró que, "yo no me he referido a este tema, pero cuando yo subí una foto sobre mi mamá hubo algo bien errático de él que me quedó dando vueltas, que no quiero hacer polémica ni nada , pero que encuentro que fue un poquito desubicado".
Las palabras de Fuenzalida no calzaron a Jordi, quien aseguró que estaba siendo muy diplomático para tratar el tema. "Eso no se hace, no se dice. Creo que hay un límite de miseria humana, también me indigné cuando leí eso que escribió sobre tu mamá, porque lo encontré hue...", manifestó.
Dicho esto, el animador añadió, "creo que no puede haber alguien tan retardado y creo que no puede haber alguien más solo. Porque como no tiene a alguien al lado que le diga ‘borra eso, eso no se hace’, una mamá, una mujer, una hija… Bueno, es que la hija tampoco lo pesca porque le pilló cosas en el teléfono súper feas".
El animador del programa explicó que, "no quiero ocupar la palabra dignidad, porque no quiero que se malinterprete, pero creo que hay una cuestión como de respeto. Ustedes dos pueden tener muy mala onda, pero no puede él refugiarse en la ironía de tu mamá que está en la clínica por coronavirus. Eso no se hace".
Finalmente Fuenzalida aseguró que se la tiene guardada a Ríos. "No quise reaccionar ni nada, porque además nada poh, yo estoy concentrado en la recuperación de mi mamá, no en atender este tipo de comentarios. Así que da lo mismo eso”, finalizó.
La recuperación de la mamá de Daniel Fuenzalida
En los primeros días de octubre, Daniel aseguró que su madre ya se sentía mejor y estaba en proceso de recuperación. "Va en una bonita recuperación, en una buena recuperación. Ya despertó”, dijo el animador.
"Quería abrir este video para agradecerles porque uno a uno no podría agradecer a cada una de las personas del Instagram que han estado rezando, que me han estado mandando cadenas de oración, que me han estado mandando santos, buenas energías, con cada uno de sus credos. Así que simplemente muchas, muchas, muchas gracias", afirmó Fuenzalida.
Síguenos en