Increíbles reglas en los gimnasios de Japón: ¿Podrías entrenar así?
El influencer mexicano quedó sorprendido con la cantidad de reglas que tenía este gimnasio en Tokio.
La vida fitness cada vez toma más fuerza a lo largo de los años, podemos ver cómo año a año abre nuevos y diferentes tipos de gimnasios, en cada país, cada ciudad, en cualquier parte.
En el mundo hay de todo, desde gimnasios que funcionan a la “antigua”, colmados de fierros, olor a metal y óxido, que sin duda reflejan el recuerdo de los establecimientos de antaño, donde nacieron figuras como Arnold Schwarzenegger o Ronnie Coleman, dos múltiples campeones del Mister Olympia.
Son varios los gimnasios comerciales que se han hecho conocidos a través de las redes sociales por sus reglas, pero que se basan principalmente por no permitir que golpees las pesas en el suelo, o incluso ahora último; que no entrenes sin zapatos.
Distinto es el caso de este llamativo centro deportivo, ubicado en Japón, que se hizo viral por un influencer mexicano (Fitmentor), que se encontraba de viaje en Tokio y decidió entrenar en esa ciudad.
Al entrar, se percató que el “Gym”, contaba con distintas y sorprendentes reglas, la primera; no se podía usar el celular mientras estabas ocupando las instalaciones, tampoco podías tener tatuajes, ya que estos son atribuídos a los ‘Yakuzas’, la mafia japonesa y por último, a los camarines solo se puede ingresar sin zapatos.