Tenía bastante filo

Hombre se lastima a sí mismo para probar el filo de un cuchillo

Por: Bárbara Valladares V.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cuchillo es un objeto bastante peligroso si es manipulado por las personas equivocadas, pero lo que se acaba de hacer viral es totalmente absurdo: un hombre se autolesionó para probar el filo de uno. 

Lo anterior quedó registrado gracias a la cámara de seguridad de una tienda que parecía ser una ferretería y se hizo viral en Twitter en cuestión de minutos. No se sabe dónde ocurrió ni cuándo, pero lo que si se ve claramente es que el sujeto tomó una navaja y se la insertó en el abdomen.

Su acto causó que, obviamente, se lesionara. Asimismo, en tan solo unos segundos, empezó a sangrar y su camista blanca se convirtió en roja. 

Efectivamente la navaja tenía bastante filo. Luego de realizar lo que hizo, se dio cuenta que estaba sangrando y salió rápidamente de la tienda, desapareciendo de la escena del crimen... O autocrimen. 

"¿Qué harías para conocer la efectividad de un objeto punzocortante?,¿lo probarías en tu propio cuerpo?", fue la descripción que acompañó el video publicado en Twitter por el periodista mexicano Francisco Zea. Según Publimetro, la publicación tenía más de 15 mil reproducciones, pero fue eliminada por su propietario. 

Algunos usuarios alcanzaron a ver el registro y comentaron cosas como "no me lo quiero imaginar con una arma de fuego a ese animal" o que esto es una "muestra práctica de la selección natural". De todas maneras, aunque la publicación original fue bajada, otras cuentas de Twitter rescataron el video. 

Por supuesto, ustedes no lo intenten en casa, ya que esta acción irresponsable podría causar lesiones bastante graves.

Hombre se autolesiona para probar el filo de un cuchillo

 

 

 

Programas

Ver más

Red 13