Se hizo viral en redes sociales

¿Es real el comunicado de Casio dirigido a Piqué?

Por: Bárbara Valladares V.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El comunicado nace a raíz de que el ex futbolista aprovechó la canción del momento "BZRP Music Session #53" para asegurar una "alianza" con la marca.

Desde que Shakira estrenó su última canción junto al compositor argentino Bizarrap, el miércoles pasado, los usuarios en redes sociales no han parado de comentar toda la polémica en torno a este tema que, evidentemente, la colombiana le dedicó a su ex pareja Gerard Piqué. 

Es importante recordar, por ejemplo, Casio respondió a Shakira con una publicación en su cuenta oficial de Instagram diciendo que "nos encanta que esto nos salpique", haciendo alusión a una parte de la canción de la rubia: "Yo contigo ya no regreso, ni que llores ni me supliques, entendí que no es culpa mía que critiquen, yo solo hago música, perdón que te salpique".

No obstante, a pesar de que todas esas comparaciones como el "cambiaste un Ferrari por un Twingo" o "cambiaste un Casio por un Rolex" -frases ahora íconicas del single- iban dirigidas en contra de Gerard Piqué y su actual novia Clara Chía Martí, el ex futbolista también lo ha aprovechado para sacar provecho personal de la situción.

Así fue como un día Piqué apareció en una transmisión en Twitch sobre Kings League utilizando un reloj Casio, asegurando que tenían un acuerdo con la marca. "Casio nos ha dado relojes. Tenemos un acuerdo con Casio. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio", dijo.

Posterior a esa afirmación, en redes sociales se empezó a difundir un supuesto comunicado de la marca japonesa de relojes que iba dirigido netamente a Piqué, en donde se le exige dejar de promocionar dicho proyecto, con el siguiente mensaje "Piqué, gracias por el marketing gratuito pero elegimos ser neutrales". 

Efectivamente se trata de un comunicado falso, aunque tenga más de ocho millones de visualizaciones en Twitter, Casio informó a través de sus canales que han ido apareciendo muchas cuentas en dicha red, Instagram y TikTok que pretenden ser el medio oficial de CASIO. "Recordamos la importancia de verficiar las fuentes de información. Ningun comunicado o mensaje publicado en estas cuentas es oficial (@CasioTeam, @CasioOficial y @Casio_Oficial)". 

No obstante, lo que la compañía no ha confirmado, de momento, si es que la colaboración entre Casio, Piqué y Kings League es cierto o no. 

 

 

 

Programas

Ver más

Red 13