Enfermera muere al intentar hacerse una “liposucción” en la clínica donde trabajaba
Un triste desenlace tuvo una enfermera que intentó hacerse ella misma una liposucción en la clínica donde prestaba servicios, lo que finalmente le causó la muerte.
La historia ocurrió el pasado jueves 23 de marzo en Cuernavaca, México y la protagonista tenía 39 años, quien aprovechó la ausencia del médico cirujano y vulnerando todas las medidas de seguridad decidió auto asistirse en la compleja operación estética.
Según la información que entregó el medio InfoBae, la profesional de la salud perdió la vida intentando realizarse una liposucción abdominal; de momento la investigación se encuentra en pleno desarrollo y se desconoce si recibió algún tipo de asistencia médica durante el procedimiento.
Dueño de la clínica lamentó la muerte de la enferma
El portavoz oficial de la clínica, el médico cirujano Rolando Samper, quien es dueño del recinto, emitió un comunicado a través de un video publicado en redes sociales lamentando la situación.
“Desafortunadamente en mi clínica, en mis instalaciones, sin mi autorización, sin mi permiso, y con abuso de confianza, una de mis enfermeras de nombre Karina decidió hacerse una autoliposucción”.
“Como consecuencia, los medicamentos que ella se infiltró, resultó que cayó en un paro cardiorrespiratorio y falleció”, indicó.
“Lamentamos mucho lo que pasó a Karina (la enfermera), pero es un acto que no estuvo autorizado por mí y que, desafortunadamente, ocupó mi clínica para esto. Nada tengo que ver en el asunto, me dirigiré a los canales legales que tenga que llevar a cabo… Reitero: no fue un acto que yo realicé, y fue en mi clínica, pero sin mi autorización”.
En esa línea, reveló que fue una de sus trabajadoras quien encontró a la enfermera ya en estado grave, llamando a la ambulancia, a pesar de los intentos por reanimarla ya no presentaba signos vitales.
Síguenos en