Emilia Dides comparte insólito chascarro tras comprar vestidos por internet: "Eran los outfits para la gala"
La modelo y cantante Emilia Dides, quien se coronó como Miss Chile y tuvo una destacada participación en el certamen de Miss Universo, donde obtuvo el 12.º lugar, regresó a Chile después de sus vacaciones.
Al llegar a casa, se emocionó al recibir finalmente un pedido que había realizado por internet, pero se decepcionó al descubrir que la realidad distaba mucho de sus expectativas.
“Me llegó un pedido que hice hace bastantes días… Y yo creo que si hay un premio ganador de lo que me pedí, versus lo que me llegó, definitivamente me lo llevo", comentó entre risas en un video publicado en TikTok.
Tras esta introducción, mostró el primer vestido que compró en una tienda en línea, supuestamente diseñado con textura y volumen, compuesto completamente por perlas. Sin embargo, la prenda que recibió era muy diferente: no tenía perlas reales, sino impresas en la tela, simulando el diseño original que ella esperaba.
Luego de reírse y taparse la cara por la vergüenza de haber recibido algo completamente diferente e incluso inusable, mostró otro vestido con perlas que también había incluido en la misma compra. Lamentablemente, ocurrió lo mismo: el diseño de las perlas y todos los detalles estaban impresos en la tela.
“¡¿Qué vamos a hacer?! Estos eran los outfits para la gala”, exclamó entre risas.
¿Cuánto gastó Emilia Dides en los vestidos?
Ella, tomándose la situación con humor, reveló que gastó $130 mil en ambas prendas y explicó que la tienda se llama Arabellth.
“Me salió en Instagram como publicidad y yo, no sé si seré muy inocente, pero creí, obviamente, y lo compré”, agregó.
“Me encantaron, pero me llegó esta trapa… Bueno, al menos tenemos trapo para limpiar la cocina”, concluyó con humor.
Síguenos en