El profundo mensaje de Daniela Aránguiz por su cumpleaños
Daniela Aránguiz cumplió 35 años, instancia que utilizó para compartir un texto que redactó para sí misma. La influencer decidió publicar una foto de su infancia para destacar la fecha especial, en la cual recibió un saludo de su marido, Jorge Valdivia, quien vive actualmente en México por razones laborales.
Fue una manera diferente de celebrar. Daniela Aránguiz publicó este viernes un profundo mensaje para festejar su cumpleaños. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@danyaranguizf), donde cuenta con más de 649 mil seguidores, la comunicadora compartió un texto que redactó para todas sus versiones.
“Si solo fuera posible viajar en el tiempo, te abrazaría tanto y tomaría tus manitos pequeñas con tanto amor, te contaría tantas cosas y te diría lo orgullosa que estoy de ti, a esa niña soñadora que jugaba horas en una casa de muñecas imaginándose todo lo que es y lo que tiene hoy”, escribió la ex figura de programas como “Mekano” y “Maldita Moda”, añadiendo que “te amo Dani guagua, adolescente y mujer”.
Daniela Aránguiz, quien compartió una foto suya de la infancia donde aparece con un gorro de bruja en vez de uno típico de princesa, destacó que “si sabemos y no nos avergonzamos de lo que somos, la felicidad es inmediata”.
La ex figura televisiva utilizó la misma imagen para hacer una publicación por sus 35 años de vida. “Feliz cumple para esa niña que vive en mi con el mismo corazón y el mismo amor por la vida te amo Dani niña adolescente y ahora amo a la mujer que soy”, expresó Aránguiz, quien recibió un tierno mensaje de su marido, Jorge Valdivia, radicado en México por razones laborales.
“Te amo mi cumpleañera. Muchos más juntos”, escribió el futbolista, quien agregó a su comentario una serie de emojis de corazones, tortas y cornetas para hacer alusión al festejo por una nueva vuelta al sol.
El regalo de Daniela Aránguiz
A principios de noviembre, la ex chica “Mekano” mostró un romántico regalo que su esposo le envió desde tierras aztecas. La profesional decidió usar el formato de historias para enseñar el presente: unas flores blancas, rojas, lilas y rosadas que venían acompañada con un sentido mensaje del futbolista. “La distancia impide un beso o un abrazo, pero jamás impide un sentimiento”, dice la tarjeta que acompañaba el arreglo floral.
“Flores para hacer mi día más feliz”, manifestó Daniela Aránguiz, quien se encuentra alejada físicamente de Valdivia por una decisión personal. De hecho, a inicios de octubre contó detalles sobre la decisión que tomó para proteger a sus hijos en plena pandemia por el coronavirus.
Síguenos en