"No me quiero ir"

Conductor de aplicación fue utilizado para abandonar a abuelita en asilo

Por: Francisco O'Nell
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un conductor de aplicación vivió una triste situación en lo que suponía era un viaje más durante el día, sin embargo, se dio cuenta que fue utilizado vilmente para abandonar a una abuelita en un asilo.

Esta historia ocurrió en Colombia y fue narrada por un usuario de TikTok, quien contó que el pasado lunes aceptó un servicio mientras desayunaba sin imagina lo que pasaría.

Al llegar al punto de encuentro para recoger al pasajero, notó que se trataba de una adulta mayor que estaba esperándolo en una banca junto a cinco bolsas.

Conductor de aplicación debió llevar a abuelita a asilo

Tras acercarse a la señora de avanzada edad, se dio cuenta que estaba llorando mientras intentaba secar sus lágrimas con el vestido que llevaba puesto.

En ese instante, recibió un mensaje a través de la app, revelándole que debía trasladar a la abuelita.

“Me dice ‘no voy a salir, vas a llevar a una persona que está aquí afuera, anda vestida así y así’, estaba describiendo a la viejita pues, me dice ‘la vas a llevar a la ubicación que te puse’, entonces me acerco a donde estaba la viejita sentada, le doy la mano y le digo ‘hola señora, buenos días, la vengo a llevar a donde va’, entonces voltea y me ve y empieza a llorar más”, comenzó el relato.

Conductor de aplicación fue utilizado para abandonar a abuelita en asilo
Conductor de aplicación fue utilizado para abandonar a abuelita en asilo

Ante la fuerte escena, le preguntó si estaba bien, con la mujer sin emitir palabras mientras lloraba, “es que no me quiero ir, yo no más me hice pipí, dile a mi hija que no he hecho nada malo, si quiere yo lavo mi ropa, yo nada más me hice pipí, yo no hice nada malo”, respondió la abuelita, intentando no ser abandonada por su familia.

Ya camino al asilo, se sinceró con el conductor, revelando que fue su yerno quien se enojó con ella luego de hacerse pipí, lo que detonó en que fuera sacada de la casa con su hija sin interceder; lo que más la entristeció fue que ese día era su cumpleaños y nadie se acordó.

Programas

Ver más

Red 13