Camila Recabarren confiesa su postura actual en el amor
Camila Recabarren aclaró que actualmente no está interesada en tener una relación sentimental. “El amor no sólo está en una pareja, sino que está en todas partes y se presenta de diferentes formas”, afirmó la ex chica reality, quien confesó que tiene “temas” que la llenan más en estos tiempos.
Lo expresó públicamente. Camila Recabarren se confesó en Instagram respecto a su vida romántica. La influencer está soltera y así se quiere mantener por ahora. “Dejen de buscarme parejas", manifestó la ex chica reality a través de su cuenta (@camilarecabarrenoficial), donde suma más de 2 millones de seguidores.
A través de sus stories, la ex participante de exitosos programas como “No basta con ser bella” y “¿Volverías con tu ex?” hizo una reflexión sobre su vida actual y el amor. “Ando como lokita ke me enamoro de todo lo que veo, miro, toco y hago…Pero muy asexuada a la vez”, escribió la modelo en una llamativa publicación en redes sociales.
“Me amo en toas chemimare…El amor no sólo está en una pareja, sino que está en todas partes y se presenta de diferentes formas…amemos nomas”, expresó Camila Recabarren, quien igualmente hizo un llamado para quienes la siguen.
La influencer pidió que “dejen de buscarme parejas…parejas ni las piernas”. Además, aclaró que “no todos los que se me acercan o comparten conmigo son algo mío…Pinches, no nos pongamos giles…No todo va para allá miércale”.
“Tengo temas que me llenan más que hoy una relación como mi hija, mi entorno, mis animales, mi familia y amigos”, finalizó Camila en una publicación donde dejó en claro su postura actual en la vida.
La actual vida de Camila Recabarren
La ex Miss Chile, quien renunció a la TV a fines del año pasado, se encuentra instalada actualmente en la Región de Coquimbo, cerca del pueblo de Horcón en compañía de su hija Isabella. La joven utiliza su cuenta de Instagram para mostrar su día a día, marcado por su contacto con la flora y fauna del lugar.
La última relación de Camila Recabarren fue con Dana Hermosilla, con quien estuvo casi dos años. “Sí (terminé), ahora sí. Pero por un tema también de lo que está pasando, de la distancia, de que yo tomé la decisión de venirme al Valle pensando en mi hija y en mi mamá. Pero necesito esta instancia sola, como de conectarme conmigo, vivir mi vida más libre. Yo lo conversé con ella y está todo perfecto”, dijo en agosto pasado en conversación con Nicolás Copano.
Síguenos en