Caballo de la Guardia Real británica muerde a una turista que quería tomarse una foto
La mujer debió ser auxiliada por una acompañante y la seguridad del lugar.
Un particular y preocupante video está dando la vuelta al mundo gracias a las redes sociales. ¿El protagonista? Un caballo de la Guardia Real británica que mordió violentamente a una joven turista que quería sacarse una foto con él.
La mujer, que estaba vestida casi totalmente de negro, se paró al lado izquierdo del equino para posar ante la cámara de un teléfono. Jamás se imaginó que saldría herida. Incluso gritó por el fuerte mordisco.
Los testigos del hecho quedaron impresionados por la reacción del animal. La gran mayoría de las personas presentes expresaron su preocupación hacia la joven, quien pidió auxilio a, posiblemente, una adulta mayor que la acompañaba.
Parece que la mujer que recibió la mordida del caballo de la Guardia Real de Reino Unido no leyó el cartel de advertencia que estaba sobre ella. Muchos la criticaron por esa razón.
"Beware. Horses may kick or bite. Don't touch the reins, thank you", se lee en el cartel, lo que en español sería "Tener cuidado. El caballo puede patear o morder. No toques las riendas, gracias".
En el final del video se puede observar cómo la mujer se lanzó al suelo tras no aguantar el dolor de la mordida. Hasta un guardia de seguridad debió ayudarla.