Belén Mora y la drástica decisión que tomó tras ser pifiada en Viña 2023
Con un polémico paso por el Festival de Viña del Mar 2023, la comediante Belén Mora, confesó recientemente la drástica decisión que tomó tras ser pifiada por el monstruo de la Quinta Vergara.
Cabe recordar que la ex MCC, si bien se llevó la Gaviota de Plata, su presentación estuvo lejos de ser lo que se esperó generando todo un debate en redes sociales, incluso algunos cibernautas cuestionaron el premio que recibió.
Belén Mora confiesa la decisión que tomó tras Viña 2023
Durante las últimas horas se estrenó un nuevo capítulo del programa de YouTube “Sin editar”, conducido por Pamela Díaz, cuya invitada fue Belén Mora.
En ese contexto, la actriz entregó detalles inéditos de la drástica decisión que tomó tras su paso por Viña.
“No llama la atención a un evento de empresa llevar a la que pifiaron. Si yo fuera gerente de marketing, llamo a la Pame Leiva y no me llamo a mí… por razones obvias”, comentó de entrada.
Tras lo anterior, reconoció que tenía su agenda completa de show “todo marzo”, espectáculos que afortunadamente para ella no fueron cancelados, sin embargo, aseguró que “yo decidí suspenderlos porque necesita parar”.
“Encuentro que me fue bien...”, Belén Mora
Posteriormente, fue consultada por la Fiera, sobre su análisis de la rutina que mostró en el escenario.
“Yo encuentro que me fue bien, no me gané las dos gaviotas. Me pifiaron 7 minutos, pero los otros 40 tuve más rating que la Christina Aguilera. Y me veía flaca como perra”, se defendió.
“Uno siempre está probando chistes, y siempre cambia el público, entonces siempre, la rutina aunque la tengas escrita y hecha mil veces, va a cambiar porque el público es distinto, el ambiente es distinto. Entonces, uno siempre se sube con la premisa de que te podría ir mal”, concluyó.
Síguenos en