¡Qué dolor!

¡Auch!: Gato deja parcialmente ciega a su dueña por un manotazo

Por: Bárbara Valladares V.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A pesar de que los gatos causan bastante ternura, a veces tienen comportamientos extraños y violentos que pueden provocar graves heridas a los humanos.

En este caso, un gato doméstico dejó a su dueña parcialmente ciega tras un inpeserado incidente mientras jugaban en la cama. Se trata de Cleo, una felina de raza persona que le propinó un manotazo accidental en el ojo de su dueña, que resultó en una lesión ocular significativa. 

La dueña de Cleo, que no reveló su nombre, publicó el momento exacto del suceso en una cuenta de TikTok (@cleothecitykitty) donde comparte las aventuras de su gato. En el video se puede ver explícitamente cómo ella se acerca a darle un beso en la nariz al gato persa y éste reacciona dándole un puñetazo. 

El manotazo se notó como un acto inofensivo, sin embargo, causó una lesión en su ojo que dejó impactada a la propietaria del felino, quien además escribió en la publicación que "NUNCA puedes confiar ni en el animal más dulce. Por suerte la pérdida de visión fue temporal".

El caso pone de manifiesto la importancia de tomar precauciones mientras se interactúa con mascotas, aún en situaciones de juego. Asimismo, cabe destacar que existe una necesidad de establecer límites y usar juguetes apropiados para este tipo de problemas.

Gato provocó ceguera parcial a su dueña

@cleothecitykitty

You can NEVER trust even the sweetest animal. Luckily the vision loss was temporary

original sound - amy

 

 

 

Programas

Ver más

Red 13