Saltar Aviso
Se sentía fea

Alison Mandel recuerda lo difícil que era mirar al espejo tras dar a luz

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Alison Mandel rememoró lo complicado que resultaba para ella mirar al espejo y ver su cuerpo luego de dar a luz. La comediante confesó a través de redes sociales que sufrió mucho por los cambios en su físico, "hasta tapé el espejo", aseguró.

Varios meses han pasado desde que nació Baltazar, hijo de Alison con Pedro Ruminot, y la ex integrante de "El Club de la Comedia" decidió realizar un preguntas y respuestas en sus historias de Instagram (@alisonmandel). Fue gracias a esto que la comediante decidió responder a través de un post una pregunta que se repetía bastante: ¿Cómo bajó de peso luego del embarazo?

Alison
Alison

Los traumas de Alison Mandel

Mandel partió su discurso explicando que ella jamás intentó algo milagroso para bajar de peso, simplemente un día, "me cerraron los pantalones de nuevo y fui feliz porque no quería regalar mi ropa. Supongo que fue el estrés de la pandemia, la lactancia y el poco tiempo para sentarme a comer".

La comediante confesó que no iba a mentir respecto al body positive, "hubo días que me miraba y lloraba de no reconocerme y de la cicatriz tan grande, hasta tapé mi espejo. Salía de la ducha tenía las pechugas dañadas, se te cae leche, no reconoces que está pasando... Había dolor físico post cesárea e intervención y no me podía ni agachar a recoger las cosas que se me caían y me sentí fea".

Alison
Alison

Sin embargo, Alison quiso destacar todo lo bueno que ha traído el embarazo para su cuerpo en lo mental y físico, "no apuren a sus cuerpos a nada, ellos tienen un proceso y hacer una dieta cuando tienes es una guagua recién nacida es solo sumarte angustias".

Alison
Alison

"Este cuerpo hizo a Baltazar desde sus pestañas hasta su corazón, o sea este cuerpo es una obra de arte, hay partes de mí (físicas y psicológicas) que no volverán nunca a como eran antes y está bien porque tener un hij@ cambia todo en ti", continuó.

Mandel cerró su mensaje donde explicó que, "no estoy a favor de ser romántica con la obesidad ni con la anorexia son dos enfermedades que DEBES tratarte, soy romántica con sentirte bien con el cuerpo que tengas. Seas XL o XS lo importante es que estés sana y sobretodo feliz".

 

Programas

Ver más

Red 13