Saltar Aviso
Desaparecieron el fin de semana

"A más de 30 kilómetros de casa": Fernando Godoy encuentra a sus perritas perdidas

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este fin de semana las mascotas de Fernando Godoy, Nala y Vaki, se perdieron en el sector de Chemisero en Chicureo. A través de su Instagram el actor dio a conocer la triste noticia que lo mantuvo en alerta durante sábado y domingo, pero que terminó con un final feliz.

Un fin de semana para el olvido. Eso fue lo que vivió Fernando Godoy a causa de la desaparición de sus perritas, Nala y Vaki. El actor hizo un llamado en su Instagram para que lo ayudaran e incluso ofreció una recompensa.

La publicación del actor rápidamente se comenzó a viralizar e incluso recibió el apoyo de sus amigos cercanos. La actriz Dayana Amigo ocupó su Instagram para dar información, "AYUDA chiquillos!!! Se perdieron los perritos del @fernandoflow y la @ornella_dp son los mejores amigos de la pequeñita Lua! Se perdieron en el sector de Chemisero! Porfavor si pueden compartir! Se ofrece recompensa! Gracias", escribió.

El hecho escaló al punto en que todos los amigos de Godoy buscaban a las perritas. Finalmente fue Fernando, a través de su Instagram (@fernandoflow), quien entregó las buenas noticias. "VAKI Y NALA ya están con nosotros muchas gracias ! A mis vecinos y sus hijos, a mis amigos , familia y por sobre todo a todos esos seres de luz que sin conocernos nos ayudaron a traspasando la información", comentó el actor.

Fernando
Fernando

Fernando
Fernando

Las perritas fueron encontradas a más de 30 kilómetros de la casa de Fernando y de inmediato fueron llevadas a veterinario para ver su estado. Por otra parte, Ornella Dalbosco, esposa del actor, también agradeció a quienes los ayudaron, "gracias a toda esa gente linda que nos ayudó en la búsqueda y difusión de nuestras perritas! No saben lo infinitamente agradecidos que estamos! Un abrazo grande a todos".

Fernando
Fernando

La unión de Fernando con sus mascotas

A mitad de año, Godoy conversó con el diario "Las Últimas Noticias" donde explicó el lazo que tiene con sus mascotas. El actor confesó que a Vaki la adoptó de la calle, "yo estaba dolido porque me habían robado a Gabriel, otro perrito. Cuando la adopté ella estaba gimiendo mientras todos sus hermanos saltaban, corrían y jugaban entre ellos".

Por otra parte, Nala fue adoptada el año pasado, "para que mi hija Lua (2) creciera junto a ella. Se llevan súper bien", expresó.

Programas

Ver más

Red 13