A los 73 años, muere Olivia Hussey: recordada actriz de Jesús de Nazareth

La reconocida actriz murió a los 73 años de edad y rodeados por sus seres queridos.
La recordada actriz Olivia Hussey, famosa por sus papales en "Jesús de Nazareth" o "Romeo y Julieta", falleció a sus 73 años de edad.
La noticia se dio a conocer a través de redes sociales, donde se publicó una foto de la afamada intérprete, acompañado de una sentido mensaje en el que se informaba el suceso.
Olivia Hussey muere a los 73 años
"Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de Olivia Hussey, quien se fue pacíficamente a casa rodeada de sus seres queridos el 27 de diciembre. Olivia era una persona notable cuya calidez, sabiduría y pura bondad tocó al vida de todos los que la conocían", señalaron.
A pesar de que son casi 50 años desde que se estrenó la película (Jesús de Nazareth), ésta sigue siendo un ícono en nuestro país, en el margen de Semana Santa.
La fallecida actriz tuvo la tarea de darle vida en la pantalla a nada más ni nada menos que a la madre de Jesús. Con sus cortos 26 años tuvo la valentía para afrontar ese desafío.
Olivia de nacionalidad británica, nació en Buenos Aires en 1951 y siempre tuvo una gran conexión con el país trasandino, ya que su padre era un reconocido cantante argentino; Osvaldo Ribó.
Si bien la intérprete británica se había alejado de las películas en el año 2008, en 2015 rompió dicho retiro actuando en "Social Suicide" junto a su hija.
Síguenos en
