Fans de BTS encontraron la forma de causar ruido tras prohibición de gritos en Seúl
La banda de K-pop, BTS, es una de las agrupaciones más importantes e influyentes en la actualidad. Es por esto que su retorno a los escenarios era muy esperado.
Y es que la banda no tocaba en su país natal desde los comienzos de la pandemia, es por esto que "Permission to Dance On Stage", englobó una serie de recitales siendo el último concierto en Seúl.
Sin embargo, la crisis sanitaria todavía se mantiene y preocupa a las autoridades coreanas. Ante esto, las ventas de entradas fueron limitadas para 15 mil personas, teniendo en cuenta que el Estadio Olímpico de Seúl tiene capacidad para 70 mil.
De igual forma, se prohibió alguna expresión para apoyar a su grupo favorito por riesgos de contagios. "Animar en voz alta, gritar, corear y ponerse de pie durante “BTS Permission To Dance On Stage-Seúl", comentó la empresa que representa a la banda.
Fans de BTS lograron hacer ruido
A las personas que pudieron ingresar al recinto se les entregó aplaudidores o "clapers" con luces para seguir el ritmo de la canción. Esta decisión fue todo un éxito, ya que las fanáticas lograron una tremenda coordinación.
Por otra parte, y para ayudar a los aplausos, se dispusieron pantallas donde se mostró una gráfica con las letras de las canciones e indicaciones para aplaudir al mismo tiempo en ocasiones específicas.
Síguenos en