El llamado que Denise Rosenthal hizo en el Festival de Las Condes
Denise Rosenthal utilizó su vitrina como responsable de dar inicio al festival para entregar un importante mensaje. “Hay que cuidarnos, sobre todo, es muy importante para que superemos esta pandemia y toda esta crisis mundial sanitaria”, afirmó la cantante antes de interpretar uno de sus temas más emotivos.
Lindas palabras. Denise Rosenthal hizo un profundo llamado durante su participación en el Festival de Las Condes 2021. La intérprete, que revolucionó este jueves el comienzo del espectáculo con sus hits y desplante escénico, conmovió con su discurso durante su performance, con la cual se llenó de elogios.
“Agua segura”, “Lucha en equilibrio”, “Dormir” y “El amor no duele” fueron algunas de las canciones que esta joven interpretó acompañada por un grupo de bailarinas y músicas, con quienes deslumbró desde el comienzo. Sin embargo, uno de los momentos más llamativos fue antes de que cantara “Isidora”, uno de sus temas más emblemáticos.
Denise Rosenthal invitó a la reflexión antes de interpretar ese hit, el cual tiene un mensaje especial para ella. “Esta canción cobra sentido hoy y bueno siempre, porque la muerte es algo que existe, que todos y todas sabemos que en algún momento va a ocurrir, pero poco se habla de ella y creo que hay que tomar conciencia”, afirmó.
“Hay que valorar la vida, hay que disfrutar estos espacios, hay que agradecer que estamos acá todos los días”, aseguró la ex figura de teleseries como “Corazón rebelde” y “El camionero”, quien agregó que “hay que cuidarnos, sobre todo, es muy importante para que superemos esta pandemia y toda esta crisis mundial sanitaria”.
A modo de cierre de sus palabras, Rosenthal indicó que “la empatía colectiva hoy es fundamental, lo que cada uno hace repercute de alguna manera en un otro”.
Denise Rosenthal y la importancia de “Isidora”
En septiembre de 2017, esta artista lanzó una de las canciones más emotivas. En una conversación televisiva, explicó el significado del tema, el cual está inspirado en una de sus mejores amigas, quien falleció en un trágico accidente hace varios años atrás. Por lo mismo, se trata de un tributo musical.
“Isidora nació después de seis años de la muerte de una mis mejores amigas, que falleció en un accidente de bici, de tránsito”, contó Denise Rosenthal, quien reconoció que “fue súper duro porque uno habitualmente no está acostumbrado a que una persona tan cercana a tu edad, se muera en un accidente así, de la noche a la mañana. De la muerte nadie te habla mucho, entonces nadie nunca te enseña a cómo vivir o cómo lidiar estas situaciones. Y esta canción para mí fue como un proceso de mucha sanación, de mucho exponer mis propias reflexiones con lo respecto a la muerte en sí”.
Síguenos en