Ayudó a su vida personal

Priscilla Vargas reveló el gran cambio en su vida tras llegar a Canal 13

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La nueva conductora de "Aquí Somos Todos", Priscilla Vargas, confesó cuál fue el gran cambio en su vida luego de arribar a Canal 13. 

Luego de 20 años en Mega, la animadora decidió dar un paso al costado para asumir un nuevo desafío en Canal 13: conducir la tercera temporada de "Aquí Somos Todos", programa que anteriormente fue presentado por Ángeles Araya, Sergio Lagos y Angélica Castro. 

Sin embargo, estar en Canal 13 significó un cambio importante en su vida y en la relación con sus dos hijas. Algo que desde hace tiempo deseaba y que por fin podrá concretar. 

Priscilla Vargas
Priscilla Vargas

Priscilla Vargas habla de su gran cambio 

En conversación con La Cuarta, Priscilla aseguró que su nuevo horario de trabajo le permite estar más tiempo con sus hijas. 

"Yo me levantaba a las 4:30 de la mañana. A mitad de la noche. Ahora no me levanto tarde tampoco porque tengo dos niñitas que son adolescentes, están en el colegio. Ahora me levanto 2 horas después. 2 horas valiosas porque 15 minutos en la mañana uno los valora, imagínate son 2 horas, pero yo a las 6 de la mañana estoy cocinando, porque preparo el almuerzo de las niñitas, entonces estoy disfrutando todo ese proceso", confesó.

En esa misma línea agregó "si yo seguía trabajando en el Mega, en ese mismo horario, iba a terminar su colegio, de sus hijas, y yo sin poder ir a dejarlas nunca, entonces estoy disfrutando ese proceso de ser la mamá cuidadora, de partir el día con mis niñitas, porque antes yo les da un besito cuando estaban durmiendo y a veces me cobraban sentimientos porque no sabían si yo me pasaba a despedir. Entonces yo les dejaba el labial marcado en la frente como señales para que ellas se dieran cuenta, pero ahora levantarlas es otra dinámica. Ahora estoy viviendo lo que viven todas las mamás del mundo".

"Algo súper cotidiano que yo nunca lo había vivido a no ser que me pidiera un día libre o una actividad puntual en el colegio, pero ahora de verdad he disfrutado mucho esta semana de ir a dejarlas al colegio, prepararles las colaciones. Antes lo dejaba listo en la noche pero ahora es como decirles ‘levántense niñitas’. Yo no lo hacía y es genial. Es esa parte de mamá la que me faltaba y ahora no es que la esté recuperando. Lo estoy haciendo por primera vez", finalizó.

Programas

Ver más

Red 13