Predicciones del amor, dinero y salud para Géminis en 2025 según Kathy Szabo
La tarotista entregó una predicción completa para el signo de Géminis en 2025.
A menos de dos semanas para que comience el 2025, la tarotista Katy Szabo realizó su lectura predictiva para todos los signos del zodiaco de cara al próximo año. En esta nota se revelará lo que le depara a Géminis, el tercer signo zodiacal, cuyo elemento es el aire y se asocia con las personas nacidas entre el 21 de mayo y el 20 de junio.
¿Cómo estará el amor para Géminis en 2025?
"Para las personas Géminis que están en una relación, la primera carta es la Reina de Oros. Esto significa que todo lo relacionado con los Géminis está muy pendiente de su pareja dentro de una relación estable. No quiere soltar esa relación y también está cuestionándose qué hizo bien, qué hizo mal", empezó diciendo Katy Szabo.
Asimismo, agregó que, los géminis "se van a reinventar en el amor de pareja; muchas veces pasa que cuando llevas un tiempo en una relación, se torna un poco rutinaria. A los Géminis les encanta la variedad, hablar, conversar. Los Géminis tienen la capacidad de saber de todo un poco".
"En este año 2025, tratarán de reinventarse con su pareja porque sienten que han estado muy parejos, en una burbuja que dejó de lado a su pareja. Por lo tanto, ahora van a empezar a preocuparse más por su pareja", continuó.
Con respecto a los solteros indicó que "la carta es el 9 de Espadas, que dice "estoy sufriendo por un amor". Pero como este año 2025 es un año de reflexión porque es el año de la serpiente, están cambiando la piel. Los Géminis están reflexionando mucho con respecto a esta situación de pareja, pero ya están avanzando. Por lo tanto, viene ese cambio para Géminis. Abren otro libro y enfrentan frente al amor una nueva etapa en su vida".
"Por eso la carta del cambio: no me cabe la menor duda de que este año sí van a encontrar a la persona adecuada. La encontrarán en la parte laboral, algo que tenga que ver aquí. Esta situación de conocer a esta persona sucederá en el primer semestre del año; concretar será en el segundo semestre de 2025. Es un amor "aquí me quedo", concreto", cerró.