Notero de Bienvenidos tuvo nuevo "round" con vocero de La Vega
Rodrigo Pérez, periodista de Bienvenidos, se trasladó a La Vega para cotizar los precios de las verduras a raíz de fiestas patrias. En el lugar se reencontró con Arturo Guerrero luego de que éste lo retara hace unos días atrás. "Hoy día no te voy a retar", afirmó el portavoz, quien igualmente lo trató de mentiroso.
Se trató de un reencuentro que no fue el de los mejores. Un notero de Bienvenidos tuvo un nuevo "round" con el vocero de La Vega. Esto a días de que protagonizaran un comentado momento en las pantallas del matinal a raíz del tenso diálogo que protagonizaron.
Rodrigo Pérez fue nuevamente a La Vega para conocer la oferta de precios antes de las Fiestas Patrias. El periodista recorrió un pasillo de La Vega, donde comenzó a informar sobre los distintos precios de verduras como el tomate y la cebolla.
Luego de su recorrido inicial, el notero de Bienvenidos se encontró con el vocero del lugar, con quien tiene historia televisiva.“Ya, aquí Arturo me está insistiendo hace rato que quiere hablar, Arturo, la última vez me retaste, salieron hasta artículos en portales, trata de no retarme tanto", afirmó el joven reportero, que se integró recientemente al programa.
“No, hoy día no te voy a retar, pero estai' mintiendo”, expresó el portavoz, sorprendiendo al periodista de Bienvenidos. "¿Por qué estoy mintiendo si los precios están publicados?”, manifestó como respuesta. “A las 6 de la mañana me citaste, que no me comprometiera con nadie, que te atendiera a ti y te estoy atendiendo”, indicó el hombre, quien generó las risas de los animadores del programa con sus palabras.
El integrante de Bienvenidos dio cuenta de que los precios de los productos eran distintos en cada puesto. Por ejemplo, el kilo de tomates en un local valía $1.000 y en otro $1.500. "Es que ahí se ve que nadie está coludido aquí, oferta y demanda. Él compró más barato, vende más barato", explicó Guerrero.
El primer round que se tomó Bienvenidos
Este reencuentro televisivo entre Rodrigo Pérez y Arturo Guerrero sucede a semanas de que el portavoz de La Vega retara en pantalla al periodista, situación que no pasó desapercibida para los conductores del espacio, ni tampoco para los televidentes. Y todo por el precio de los productos.
“Estos pimentones, mira el precio, 1.200 pesos cada uno. Finalmente, los precios han subido y eso es lo que preocupa”, manifestó el reportero de Bienvenidos, quien le preguntó Guerrero sobre ese tema. “¿Irán a bajar de nuevo los precios? ¿Irán a bajar tan rápido como suben?”, consultó.
El vocero de La Vega respondió más duro que en otras oportunidades. “Amaro, primero que nada, la gente se va a tener que acostumbrar a usar las estaciones. Los pimientos en esta época, Amaro, Tonka, no existían. Existía el morrón. Por lo tanto…”, alcanzó a decir hasta que fue interrumpido por el periodista.
“A ver, papito…”, expresó el portavoz al escuchar lo que decía el notero, quien alcanzó a decir “no me rete”. “Pero espérate un poquito. El pimiento no se produce en computador. Es una mata que empieza su cosecha en abril, junio y en julio, agosto, septiembre empieza a bajar”, recalcó Arturo.
Sin embargo, Rodrigo insistió en que los valores subieron. “Antes del paro de los camioneros, no teníamos ese precio (1.200)”, afirmó, lo cual generó una dura respuesta del vocero. “1.000 pesos costaban. No tenía nada que ver eso. Lo que es negro es negro, lo que es blanco es blanco”, manifestó, generando las risas en el estudio de Bienvenidos.
Síguenos en