Saltar Aviso
Volver a la nota

"No te puedo creer": Miguel Acuña protagonizó insólito percance durante despacho en vivo

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Durante la mañana de este jueves, durante un despacho en vivo del periodista Miguel Acuña para T13 AM, se generó una insólia situación, que no pasó desapercibia por los televidentes.

En el momento en que tomaron contacto con el móvil, Acuña se quitó el gorro que tenía puesto y al realizar esta acción se pudo ver como su audífono se desprendió y cayó. 

Sin embargo, el problema no acabó ahí. Resulta que el aparato, para mala fortuna del periodista, cayó justo adentro de una alcantarilla, complicando aún más la posibilidad de recuperarlo. 

Desde el estudio, los conductores del espacio, Polo Ramírez y Natalia López comenzaron a reírse. Esta última dijo "Miguel, no te puedo creer", tomándose la cabeza con ambas manos. Por su parte, Polo aseguró que lo que le ocurrió fue producto de que "se lo sacó muy violento (el gorro)". 

Tras este incidente, el periodista desde la calle intentó seguir entregando el reporte policial que lo convocaba, pero los conductores del espacio no podían aguantar la risa y seguían pensando en lo que había sucedido. “Ya poh Natalia, ponte seria. Si estamos contando algo serio”, le recriminó el hombre mientras intentaba entregar la noticia sobre una banda que robó cinco vehículos. 

 

Programas

Ver más

Red 13