Saltar Aviso
Mostró su lado más sensible

“Me mataron”: Karla Rubilar llora en “Bienvenidos” al hablar de sus hijos

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La vocera de Gobierno no aguantó las lágrimas en el matinal de Canal 13 luego de que le mostraran una foto del reencuentro de ella con sus pequeños, a quienes no veía hace más de un mes y medio a modo de precaución por el coronavirus.

La ministra Karla Rubilar sorprendió al llorar en “Bienvenidos” al hablar de sus hijos, Patricio, Karla, Laura y Rubén, con quienes se reencontró recientemente luego de estar más de seis semanas separados a modo de prevención del COVID-19.

Rubilar no pudo esconder su emoción luego de que le mostraran una foto del reencuentro con su familia. “Me mataron…Chuta, estuve un mes y medio sin ellos…Ay, me mataron”, afirmó la secretaria de Estado con evidentes dificultades para hablar producto del impacto por la bella imagen.

Llegaron hace poquito. Me había hecho el examen para saber que no estaba enferma y ellos llegaron porque dijimos que ya era mucho tiempo, era demasiado y esto se va a alargar demasiado. Llegaron, los vi bajar y…”, aseguró la ministra, quien no aguantó las lágrimas al referirse a ese momento.

La vocera de Gobierno confesó que no había sentido esa sensación de reencuentro desde 2006, cuando volvió a su casa luego de estar 11 días internada en la clínica Las Condes producto de una sepsis severa de foco abdominal. “Lo volví a sentir ese día…uno se pone a llorar. Lo único que atiné fue dar gracias a Dios. Al final, hay gente que ha perdido a sus familiares en esta pandemia”, indicó.

Yo, personalmente, he sido bien tonta de no dedicarle tanto tiempo a mi mamá por la pega y ahora, que me muero de las ganas de ir a verla el domingo, no la puedo ir a ver. Y otros domingos, días de la madre, que podría haberla ido a ver y que no fui. Por Dios que me arrepiento”, reveló, para luego ser sorprendida por un saludo de su madre, Vicky Barahona, con el cual también lloró.

"Me están destrozando", expresó la ministra Rubilar luego del saludo de su madre, destacando que ésta la tuvo "muy chica, apechugó conmigo". Además, aprovechó de hacer una autorcrítica. "Nosotros nunca agradecemos lo suficiente a nuestras mamás", reconoció.

Programas

Ver más

Red 13