Las bellas postales que compartió Pamela Díaz de sus vacaciones familiares en el sur de Chile
Pamela Díaz está de paseo en Petrohué, en la Región de Los Lagos.
La animadora de "¡Hay que decirlo!", Pamela Díaz, está disfrutando de unas vacaciones en el sur de Chile junto a su familia, específicamente en Petrohué, ubicado a más de 50 km de Puerto Varas, en la Región de Los Lagos.
Por este motivo, Nacho Gutiérrez animó el programa la tarde de ayer, lunes 30 de diciembre, sin su compañera, ya que ella se encuentra tomando un descanso de sus labores antes de comenzar con todo el 2025.
En redes sociales, la "Fiera" compartió una serie de fotos y videos donde se la ve paseando por Petrohué junto a sus hijas, Trinidad Neira y Pascuala Téllez. En las imágenes también aparece su madre, Lupe Saldías, disfrutando del paisaje junto a ellas.
Lo más llamativo del compilado de fotografías es que, a diferencia de lo que se vive por estos días en la capital, con temperaturas que rondan los 30°C, en Petrohué hace frío. El clan de Pamela Díaz se muestra bastante abrigado, aunque eso no ha sido impedimento para disfrutar y gozar de los hermosos paisajes del sur de nuestro país.