La última entrevista de la esposa de Carlos Caszely en "De Tú a Tú"
En la pasada temporada de “De Tú a Tú”, Martín Cárcamo estuvo en la casa del ex futbolista Carlos Caszely, quien abrió las puertas de su intimidad en Concón para hablar de su carrera, de sus momentos altos y sus períodos más difíciles.
Carlos Caszely relató sus comienzos en el fútbol durante su infancia, recordando que a los 15 años firmó su primer contrato profesional mientras vestía su uniforme escolar.
En la ocasión, el ex-goleador fue acompañado por su mujer, María de los Ángeles, quien brindó su última entrevista antes de fallecer hoy por un cáncer que le aquejó durante los últimos años.
María de los Ángeles era tenista y se conocieron en la Universidad de Chile. Comenzaron a salir en octubre de 1972 y solamente 11 meses después decidieron casarse. Junto al goleador llevaban 49 años juntos.
Hablaron sobre el cáncer de su esposa
Caszely habló sobre el duro momento que vivía junto a su esposa, María de los Ángeles, quien tuvo que enfrentar un cáncer de médula.
Hace dos años habían ganado la batalla al cáncer, donde la mujer había tenido un transplante de médula.
“Para el trasplante de médula me metieron en una burbuja, que es una pieza de vidrio donde no puede entrar nadie. El doctor me dijo: ‘Te va a dar mucha fiebre, no vas a poder hacer nada’”, relató la mujer.
No obstante, la enfermedad reapareció a fines de 2021 y terminó con el fallecimiento de la ex-tenista. Cabe recordar que el ex futbolista había salido de la vida pública y de la televisión con el objeto de cuidar a su esposa durante lo que quedara de vida.
El detalle que Carlos tuvo en la clínica
Agregó, que el proceso debía durar un mes, sin embargo, ella sólo permaneció allí durante 7 días. “Soy su paciente estrella”, afirmó María de los Ángeles.
Fue durante esos días que la pareja cumplió 45 años de matrimonio y Carlos la sorprendió llevando globos con el número y mostrándoselo por la ventana.
Durante su lucha frente a la enfermedad, la mujer estuvo acompañada en cada momento por su esposo, además afirma que aprendió a “disfrutar cada momento, con las mínimas cosas. Si no hay, no importa. Disfrutar lo que hay, lo que tenemos, el momento”.
Síguenos en