Saltar Aviso
Un nuevo inicio

“Krespita” Rodríguez confiesa por qué su apodo ahora se escribe con K

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La boxeadora chilena fue la invitada central en el último capítulo de “Sigamos de Largo”, donde habló acerca de diversos aspectos de su vida y también reveló la razón del pequeño gran cambio en su característico alias.

Carolina “Krespita” Rodríguez confesó por qué su característico apodo ahora se escribe con K. La deportista, que nunca ha perdido una pelea en el ring en toda su exitosa carrera, se sinceró con Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera en el programa de conversación que se toma el trasnoche de Canal 13.

De acuerdo a la boxeadora, el cambio surgió durante un viaje que realizó a México, cuando se fue a preparar para su regreso al boxeo. Ahí se reunió con una amiga que lee la carta natal, también conocida como carta astral. Ella fue quien la presentó con una médium que la sorprendió con una gran revelación.

Me decía que yo tenía algo especial…Me dice: ‘¿Por qué no te pusiste Crespita con K y lo hiciste con C?’. Yo le digo que por Caro (su nombre). Me dice que la K atrae la buena comunicación, la buena energía”, contó la deportista, quien –luego de escuchar esas afirmaciones- decidió jugársela y cambiar su apodo.

“Krespita” afirmó que optó por modificar la letra inicial de su alias para dar cuenta de que está “en otra parada…dije: lo voy a cambiar y lo cambié”. No obstante,  indicó que Edgar Merino, encargado de la imagen de esta mujer, la cuestionó por la modificación. “Siempre ha sido con C y ahora posicionar la K”, le dijo, aunque no logró que ella cambiara de parecer.

Tanto Fran como Maly destacaron la decisión de esta boxeadora. De hecho, a modo de broma, la comediante manifestó que ahora “me voy a poner Kaly”, lo cual desató las risas de los presentes en el estudio. 

Programas

Ver más

Red 13