Saltar Aviso
Eran grandes amigos

Karla Constant se emociona al recordar muerte de René O’Ryan

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Karla Constant estuvo a punto de llorar en “FRANcamente”, espacio que conduce Fran García-Huidobro en las plataformas digitales de Canal 13. Esto luego de recibir un mensaje de los padres de la fallecida figura televisiva, quien era muy amigo de la comunicadora.

Karla Constant se emocionó este lunes al recordar la muerte de su amigo René O’Ryan, ex uniformado que falleció en diciembre de 2018 producto de un cáncer al esófago que le detectaron un año antes. La comunicadora casi llora al hablar del fallecimiento del ex instructor en el programa “FRANcamente”, de 13Live.

Durante la conversación con Fran García-Huidobro, la animadora de televisión fue sorprendida por un mensaje de los padres de O’Ryan, Sara y René, quienes estaban viendo el programa por Twitter. “Los papás de René O’Ryan le envían muchos cariños y la recuerdan con mucho cariño”, escribieron, logrando emocionar a la conductora.

Karla Constant se emociona al recordar muerte de René O’Ryan
Karla Constant se emociona al recordar muerte de René O’Ryan

Gracias, muchas gracias…Pucha, me emocioné, perdón”, afirmó Karla Constant con la voz entrecortada por las palabras de los padres de su amigo, con quien forjó una gran relación mientras trabajaban en programas como “Sueño XL” (Canal 13) y “Peso Pesado” (Mega), donde ella conducía y él era instructor en el aspecto físico de los concursantes.

Al ver la emoción de Constant, Fran le preguntó sobre su vínculo con René O’Ryan. “A mí me costó mucho aceptar su muerte, mucho, porque nosotros éramos verdaderos partners”, reveló la figura televisiva, quien agregó que “cuando trabajábamos, lo pasábamos increíble y cuando nos veíamos fuera de cámara, también. Con su mujer compartimos mucho. Ellos venían para la casa, nosotros para allá”.

Karla Constant se emociona al recordar muerte de René O’Ryan
Karla Constant se emociona al recordar muerte de René O’Ryan

Cuando fue pasando todo el proceso de esa enfermedad, fue súper difícil porque el cáncer es difícil. Es como que das dos pasos y uno se alegra, y uno dice como que ‘ganó, ganó’ y después vuelve pa’tras”, reconoció Karla Constant, quien indicó que “me costó mucho (superar su muerte) porque no me pude despedir de él, pero después, a través de terapias, pude despedirme y sané. Acepté”.

Puedes ver el momento desde el minuto 39:25

 

 

Karla Constant y sus compañeros de trabajo

La animadora recalcó en “FRANcamente” que ella generalmente forma lazos de amistad con quienes trabaja. “Yo realmente necesito conectarme con mis compañeros y compañeras, sino la pega se hace muy superflua y te empieza a cansar. En cambio, cuando realmente encuentras buenos compañeros y compañeras, finalmente…es como cuando va al colegio. A uno le carga ir al colegio, pero te gusta porque están tus compañeros, cachai, y haces tonteras y echas la talla”, confesó.

Yo me comprometo mucho con mis compañeros y con René compartimos jornadas increíbles. Él tenía un sentido del humor fabuloso. Me retaba y yo lo retaba, y nos enojábamos”, recordó Karla Constante sobre su relación de amistad con el ex instructor, que en diciembre cumple dos años fallecido. 

Programas

Ver más

Red 13