¡Hay que decirlo! Prime y Socios por Chile se consolidan como lo más visto del horario prime

Los programas han marcado grandes sintonías.
Durante el sábado 12 y el domingo 13 de abril, una vez más el 13 demostró que el público del prime sintoniza altamente sus pantallas. Si en la semana es con el reality show "Palabra de honor", el fin de semana es con "¡Hay que decirlo!" Prime los viernes, "Hola y adiós" los sábados y "Socios por Chile" los domingos. Los programas han marcado grandes sintonías.
El estelar conducido por Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez tuvo de invitados a Cecilia Bolocco y Pancho Saavedra y logró imponerse a su competencia con 357.107 personas promedio por minuto y un alcance de 1.400.090 personas. En tanto, en el mismo horario en que se exhibió, de 22:36 a 00:34 horas, Chilevisión fue visto por 341.486, Mega por 318.238 y TVN por 228.177 personas promedio por minuto.
En tanto, en el espacio con historias de aeropuerto a cargo de Karla Constant pudimos ver el lado B de Ramón Ulloa, conductor de "Teletrece Central". Fue visto por 364.712 personas promedio por minuto y con un alcance de 955.958 personas, desde las 22:22 hasta las 23:57 horas, en lo que fueron cifras muy estrechas con la competencia. En el mismo horario, Chilevisión tuvo 383.204 personas promedio por minuto, Mega 364.821 y TVN 219.761.
Finalmente, este domingo 13 de abril, "Socios por Chile" ratificó su gran éxito como uno de los programas más vistos de la televisión chilena de este primer semestre. El capítulo en el que Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot sufrieron un desperfecto de su querido vehículo y hasta jugaron fútbol, consiguió 619.087 personas promedio por minuto, con un alcance de 1.315.564 personas. En el horario en que se emitió el proyecto de viajes por el país, de 22:38 a 00:22 horas, la competencia marcó de esta manera: Chilevisión 468.261 personas promedio por minuto, Mega 520.192 y TVN 239.239.
De esta forma, "¡Hay que decirlo!" Prime, "Hola y adiós" y "Socios por Chile" consolidan sus buenos resultados con espacios que mezclan entretención, conversación, cultura, viajes, historias humanas y mucha conexión con temáticas que interesan, gustan y conquistan la atención del público.

