Saltar Aviso
Se acabó la buena onda

Estrategia de Carlos Zárate en “MasterChef Celebrity” desata enorme polémica

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La decisión que tomó el periodista en la última prueba por equipos provocó la molestia de “Botota” Fox y Rocío Marengo, quienes lo cuestionaron públicamente, provocando un conflicto entre todos los presentes.

“MasterChef Celebrity” tuvo su primera gran polémica. La estrategia de Carlos Zárate en el desafío grupal desató el enojo de algunos de sus compañeros, quienes cuestionaron que optara por beneficiarse a sí mismo, perjudicando al resto, que lo ha ayudado en oportunidades anteriores.

 

Zárate ganó la prueba de la Caja Misteriosa con su plato La vida es simple, en donde los aspirantes tenían que cocinar con los ingredientes sorpresa que había en unas latas. El periodista de “Tele13”, junto a los otros mejores platos de la Caja Misteriosa, que fueron los de Natalia Ducó y Marcelo Marocchino, pasaron a ser capitanes del siguiente desafío: hacer una Croquembouche.

Carlos definió los grupos y altura de la torre para cada team (30, 50 y 60 centímetros), lo cual molestó a “Botota” Fox y Rocío Marengo, quienes partieron diciéndole que no pida ayuda después siendo que él no los favoreció en esta oportunidad.

Yo he sido uno de los primeros que le ha enseñado a Carlos y no me escogió para su equipo siendo que iba hacer una torre de 30 centímetros, que me pareció una injusticia”, afirmó el actor transformista.

Al término de la prueba, el grupo liderado por Zárate se alzó con buenos comentarios del jurado y posteriormente el triunfo, ya que fue el único que logró cumplir los requerimientos de altura. Por lo mismo, Fox y Marengo reiteraron sus comentarios en contra del rostro del departamento de Prensa de Canal 13.

El más serio va a ser Carlos cuando empiece mi juego”, dijo la modelo argentina, mientras que Botota manifestó que “no me gustó nadita este juego, no me gustó este jueguito y si quieren jugar, vamos a jugar. Pero sin llorar”. Por lo mismo, en su confesionario, el periodista defendió su decisión: “Yo escogí mi equipo, escogí mi altura, cualquier persona en mi lugar habría hecho exactamente lo mismo. Escoger lo mejor disponible, para eso es ventaja”.

Betsy Camino salió en defensa de su compañero de equipo por los ataques. “Tú sabes que no todas las personalidades no son iguales, hay gente que se lo toma más apecho. Entonces a Carlitos le duele eso. Yo entiendo todo el juego televisivo, pero a Carlitos le duele”, le dijo a Fox, quien le dio igual las sensaciones de su ahora enemigo, “Que le duela po’, que después no se ande quejando tampoco”, respondió Botota.

Las palabras de Rocío Marengo y Botota Fox fueron duramente cuestionadas en redes sociales, especialmente en Twitter, donde se llevaron duras críticas por la manera en que expresaron su frustración en pantalla.

 

 

Programas

Ver más

Red 13