Eliminación de Carlos Zárate en “MasterChef Celebrity” logra peaks de 18 puntos
El periodista se convirtió en el décimo eliminado de la competencia, obteniendo el 9º lugar. Esto tras fracasar en la preparación de comida árabe en una prueba clave para su continuidad. La figura del Departamento de Prensa de Canal 13 reveló sentirse feliz con su participación en el show de gastronomía.
“Vengo entregado” dijo Carlos Zárate al principio del último episodio de “MasterChef Celebrity”. Casi intuyendo lo que pasaría con su destino al interior del programa de cocina de Canal 13: se convirtió en el nuevo eliminado del espacio que tiene como jueces a Christopher Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.
Asimismo, la sintonía acompañó, una vez más, al proyecto que se toma los domingos en la noche la pantalla del 13, liderando ampliamente en su horario. Y, como es tradición ya, fue TT número 1 en Twitter, esta vez con el hashtag #EliminaciónSinSazón.
Entre las 22:35 y las 00:34 horas, Canal 13 logró 16,0 puntos de rating online, con varios peaks de 18 unidades, mientras que en el mismo horario, TVN tuvo 3,9 puntos, Mega 8,8, Chilevisión 12,4 y La Red 1,0 unidades.
En la primera etapa del capítulo de este domingo de “MasterChef Celebrity” y como prueba de salvación, se les pidió a los concursantes hacer dos platos por cada uno con un ingrediente seleccionado: aceite. Las opciones fueron usar aceite maravilla para hacer petit four, aceite de maíz para un salteado al wok, aceite extra virgen para un pulpo al olivo y aceite pepita de uva para un salmón a la plancha. La prueba la ganó Rocío Marengo y subió al balcón.
En el reto de eliminación, en tanto, se les solicitó a los aspirantes hacer comida árabe. En cincuenta minutos debieron lucirse para tratar de mantenerse en la cocina de “MasterChef”. César Campos y “Nacho Pop” destacaron, según los jueces, con sus platos en esta prueba, siendo Natalia Ducó, Carlos Zárate y Betsy Camino los más débiles.
Finalmente, la figura de los segmentos internacionales de “Tele13 AM” y “Tele13 tarde” fue eliminada. El periodista lo pasó mal con las hojas de parra y sus preparaciones del Medio Oriente le significaron su adiós definitivo al espacio gastronómico. Quien alcanzó el noveno lugar de esta competencia confesó haber vivido el “sueño del pibe” en este proyecto, destacando que se va “feliz” y con mucho aprendido en “MasterChef”.
“Descubrí que se puede ser audaz y hay que ir a buscar esa audacia”, aseguró el último eliminado de esta batalla culinaria tras salir del juego.
Síguenos en