Eli de Caso no quiso responder pregunta personal en “Sigamos de Largo”
Eli de Caso llamó la atención en el programa nocturno al negarse a tocar un tema de su pasado familiar. En concreto, ser consultada sobre el vínculo que tenía con su fallecido padre. “Me da un poco de lata hablar de esto”, confesó la comunicadora, sorprendiendo a las conductoras.
Es honesta y tiene claro lo que quiere o no hacer. Eli de Caso no quiso responder una pregunta personal que se le hizo este martes en “Sigamos de Largo”. La ex animadora de TV fue la invitada central al espacio de conversación que conduce Fran García-Huidobro en compañía de Maly Jorquiera.
La locutora radial dio cuenta de su incomodidad al ser consultada sobre la relación que tenía con su papá. Esto mientras hablaba de la rebeldía que caracterizó sus primeros años de vida, algo que marcó el vínculo con sus padres.
En concreto, Eli de Caso habló sobre su primer matrimonio, el cual la llevó a vivir a Colombia. Por lo mismo, Fran y Maly le preguntaron respecto a ese tema a la comunicadora, quien ha hecho noticia últimamente por llevarse a su mamá con Alzheimer a casa en medio de la pandemia del coronavirus.
“En ese período que estabas en Colombia, ¿te comunicabas con tus papás? ¿Supiste de tu familia?", consultó la comediante. “No, muy poco. Llamaba a mi mamá nada más, muy poco. Mi papá nunca quiso que yo me casara. Entonces, se enojó conmigo y se enojó pa’ siempre”, se sinceró Eli al responder.
En ese momento, intervino García-Huidobro para saber más del asunto. “¿Para siempre, para siempre?”, dijo, provocando una honesta afirmación de la ex conductora de TV. “Más o menos”, manifestó la ex figura de espacios como “Aló Eli” y el matinal “Juntos”.
Eli de Caso cambió de tema
“¿Cómo fue eso, Eli? Porque tu papá falleció…”, empezó a preguntar la animadora de “Sigamos de Largo” hasta que fue interrumpida por la invitada, quien dio cuenta de que no quería hablar más de ese tema personal. “No quiero hablar de esto”, partió diciendo en plena entrevista.
“Oye, ¿les puedo decir una cosa? Me da un poco de lata hablar de esto. Siento que pertenece a mi pasado, me gustaría hablar más del tiempo presente, que puede ser un aporte”, expresó Eli de Caso, agregando que “hablar del pasado y de mi vida que fue difícil, dolorosa, pero al mismo tiempo maravillosa y la agradezco por todo lo que he aprendido, no sé si tengo ganas de hacer esto nuevamente. Perdonen si les molesta”.
Sin embargo, las conductoras del espacio nocturno de conversación entendieron la negativa de la entrevistada y optaron por referirse a otro tema: su gran amor, Manuel Tello, con quien lleva 10 años de matrimonio y con quien ha potenciado su vínculo durante este tiempo de cuarentena en casa.
Ver Video Síguenos en