Saltar Aviso
La salud ante todo

Amaro Gómez-Pablos deja transmisión de “Bienvenidos” para hacerse el test PCR

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El conductor del matinal, que se encuentra en modo teletrabajo a modo de cuarentena preventiva, tuvo que dejar sus funciones normales para someterse al examen que determina si uno tiene o no el COVID-19.

Amaro Gómez-Pablos sorprendió este martes al dejar la transmisión de “Bienvenidos”, programa que conduce junto a Tonka Tomicic, para hacerse el test PCR, el cual permite determinar la existencia del coronavirus. Esto luego de que el senador Manuel José Ossandón, quien dio positivo por COVID-19, participara en el espacio televisivo el viernes pasado.

Luego de que se emitió una nota sobre la intensa fiscalización nocturna realizada en la comuna de Pudahuel por el toque de queda, el periodista confesó que se ausentaría del matinal para realizar este importante “trámite” médico.

A propósito de obediencia, simplemente quería decirles que yo obedientemente tengo que ir marchar ahora a hacerme el PCR, el famoso examen, para saber, verdad, si soy o no positivo. Después tendré que hacerme un segundo examen”, aseguró el comunicador, quien aprovechó de destacar la ayuda de Sergio Lagos y Constanza Santa María, quienes apoyaron la labor de Tomicic y Gómez-Pablos desde el estudio.

Sergio, Cony quiero darles las gracias porque ustedes han mostrado ahí también voluntad de equipo y están apañándonos a Tonka y a mí”, recalcó el conductor, quien también le mandó un beso a la distancia a su compañera de labores.

Antes de salir de pantalla, Amaro confesó que echa de menos a Tonka. “No es lo mismo el teletrabajo, es una lata”, expresó para luego partir a realizarse el examen en cuestión.

Programas

Ver más

Red 13