13.cl cumple tres años consecutivos como líder entre los sitios de canales de TV
13.cl cumple tres años consecutivos como líder entre los sitios de canales de TV: en marzo superó a su competencia por casi un millón de visitantes
El portal de Canal 13, 13.cl, continúa siendo el más visitado entre los sitios web de entretención de los cuatro canales grandes de la TV chilena. Y en este liderazgo lleva una racha de 36 meses, es decir, tres años consecutivos.
De acuerdo a datos de Comscore, en marzo recién pasado el portal de entretención del 13 logró mantenerse en el primer lugar de la industria con un total de 2 millones 802 mil usuarios únicos, casi un millón por sobre el millón 924 mil de chv.cl, seguidos por 1 millón 279 mil de TVN.cl y 463 mil de mega.cl.
Portales de canales de TV | Usuarios únicos marzo 2024 |
13.CL | 2.802.000 |
CHILEVISION.CL | 1.924.000 |
TVN.CL | 1.279.000 |
MEGA.CL | 463.000 |
“Pasar tres años consecutivos liderando en el ranking de Comscore es una marca muy relevante. Es un récord histórico para el mercado digital chileno. En sus más de 60 años de historia, el 13 siempre ha estado a la vanguardia de los cambios en la industria de los medios, y hoy honramos con este récord esa tradición que da valor a nuestra marca”, destaca Cristián Hernández, director digital de Canal 13, y agrega los atributos que permiten mantener estas cifras.
“Por un lado está el buen rendimiento de los contenidos de Canal 13 en todas sus plataformas, y por el otro el compromiso de los profesionales que componen el 13 por amplificar y llegar a todas las audiencias. Hoy, con una estrategia consolidada, podemos sentirnos orgullosos de haber dejado atrás la visión de ser solo un canal de televisión y transformarnos en el principal actor multiplataformas de Chile con un ecosistema web, app, social y Smart TV”, asegura el ejecutivo.
Comscore, líder en medición del mundo digital, está diseñado para mostrar la totalidad de la audiencia que accede a contenido online, proporcionando una medición única que representa las audiencias de los medios digitales, siendo la respuesta a la necesidad del mercado de entender el consumo online digital total.
Síguenos en