Vuelco en caso de joven secuestrada en Concepción: lo inventó "por razones familiares"
La supuesta víctima habría confesado que el delito en el centro de Concepción no ocurrió. La joven se gastó la cuota de la universidad.
Un drástico vuelco ha dado el caso de una joven que denunció haber sido secuestrada y abusada sexualmente en el centro de Concepción.
La estudiante de 23 años años aseguró que fue abordada alrededor de las 16:00 horas mientras se desplazaba por la calle Maipú con Colo Colo.
De acuerdo a su relato ahí un hombre la intimidó con un arma blanca, subiéndola a un auto donde otros sujetos le pusieron una bolsa en la cabeza para que no supiera a donde la llevaban.
Supuestamente el viaje terminó en una bodega donde tras contactar a sus familiares para pagar un millón de pesos y no recibir respuesta abusaron sexualmente de ella. Los hombres eran de nacionalidad extranjera de acuerdo al supuesto acento que logró escuchar.
Concepción estaba en alerta debido a esta trágica noticia
En las últimas horas se dio a conocer que la joven nunca fue secuestrada y que mintió porque se gastó el dinero que le dieron para pagar la cuota de la Universidad.
La estudiante se habría visto acorralada luego del avance de las diligencias de la Policía de Investigaciones (PDI) y el Ministerio Público, como la revisión de cámaras de seguridad del sector que no coincidían con su relato, por lo que desistió de su declaración y denuncia.
En redes sociales este caso ha generado indignación sobretodo por la preocupación que había desatado la denuncia inicial de esta mujer.
Síguenos en