Viajó de Talca a Santiago para hablar con su expareja y denuncia que fue secuestrado por indigentes
Carabineros ya identificó a los responsables del lamentable hecho.
Un hombre denunció que fue secuestrado por dos personas en situación de calle en Puente Alto, comuna de la Región Metropolitana. La víctima habría viajado desde Talca, región del Maule, hasta la capital para conversar con su expareja el pasado jueves 6 de junio.
Sin embargo, el sábado 8 tuvo una importante discusión con su antigua polola, quedando totalmente a la deriva, sin un refugio durante la lluviosa noche.
Luego de caminar por unos minutos, una persona en situación de calle le ofreció refugio en una vivienda improvisada ubicada en una plaza. El hombre de Talca aceptó y se quedó unas horas, sin saber lo que iba a ocurrir.
Hombre de Talca fue golpeado con un martillo
Cuando el talquino llamó a su madre para pedirle ayuda, el indigente y su pareja se dieron cuenta de los objetos de valor, como el celular y las tarjetas que portaba. No dudaron en agredirlo con un martillo para robarle y hacerse pasar por él para pedirle dinero a la progenitora de la víctima.
Afortunadamente, el hombre fue liberado durante la tarde del domingo 9 de junio, gracias a la ayuda de otra mujer que llegó al ruco ubicado en una plaza de Puente Alto.
Carabineros recibió la denuncia y detuvo a las dos personas en situación de calle que habrían secuestrado a la víctima oriunda de Talca. Serían formalizadas durante este lunes 10.
Síguenos en