“Sanadora de Rosario” en Maipú: el primer evento de Leda Bergonzi en Chile
Este sábado, pasada las 8:40 horas comenzó el multitudinario evento de Leda Bergonzi, conocida como la "Sanadora de Rosario", en el Templo Votivo de Maipú.
Desde hace ya varios días fueron muchos los feligreses llegaron hasta el Templo para intentar tomar un buen lugar en la visita de "La Sanadora de Rosario", Leda Bergonzi, al recinto religioso.
Tal como pudo presenciar 13.cl, los creyentes incluso durmieron en carpas a las afueras del lugar ubicado en la esquina de Avenida Carmen con Camino a Rinconada.
La Sanadora de Rosario en Maipú
En un balance preliminar, Carabineros informó que cerca de seis mil personas llegaron esta mañana hasta el Templo Votivo de Maipú para participar de la actividad de Leda Bergonzi.
"Con toda la contingencia que estamos viviendo desde antenoche, personal de la 25° comisaría ha dispuesto servicios preventivos, los que durante el transcurso de la hora han ido aumentando", detalló el coronel Gonzalo Urbina, de la Prefectura Rinconada.
Ahora, agregó, "tenemos personal suficiente para contener en principio lo que nos costó bastante en la mañana, cooperar con la organización, que no es una productora, son civiles que de buena voluntad trajeron a una persona, porque nunca pensaron la cantidad de gente que iba a llegar y hemos estado cooperando especialmente con el ingreso de personas con bastante discapacidad, con movilidad reducida, para que puedan ingresar y participar de la actividad sin ningún tipo de problema".
Según el coronel, "esta actividad está programada que dure toda la madrugada, incluso hasta primera hora de mañana, por lo cual tenemos implementados servicios hasta el día de mañana al mediodía en espera que se desarrolle todo sin ninguna novedad".
El segundo evento de Leda Bergonzi se realizará en Quinta Normal, en la gruta de Lourdes, el día 8 de enero.
¿Quién es la sanadora Leda Bergonzi?
Leda Bergonzi es una argentina de 44 años que asegura ser sanadora y haber recibido un "don de dios" que incluso fue "aprobado" por la Iglesia Católica, con el cual cura enfermedades tan sólo con sus manos.
Ha sido tanta su popularidad en Rosario, que miles de creyentes llegan hasta la Catedral para conocer sus dotes e, incluso, entre sus seguidores destaca la mamá de Lionel Messi.
"Soy una más. A lo mejor transmito a dios de otra manera. Cualquiera lo puede lograr. Cualquiera lo puede hacer. Para estar acá dejé un montón de cosas, trabajé muchísimos años con los chicos haciendo un montón de misiones. Hoy se concentra acá. Dios está. Tenemos que dejar a un lado el pesimismo, la negatividad. Ir a él", aseguró en una entrevista con Mirador Provincial.
Síguenos en