Saltar Aviso
Espectáculos

Salen a la luz polémicos detalles del quiebre de Cristián Castro tras 2 meses de pololeo: "Él vio algo que..."

Cristián Castro y Mariela Sánchez - Instagram
Cristián Castro y Mariela Sánchez - Instagram
Por: Rodrigo Realpe
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Cristián Castro terminó con su polola Mariela Sánchez tras 45 días de intensa relación. "La vida del artista es muy complicada", señaló.

Sorpresa generó el fin de la relación de Cristián Castro con la argentina Mariela Sánchez tras casi dos meses de pololeo. Apenas 45 días duró la relación y apenas se confirmó la separación una serie de rumores de celos e infidelidades comenzaron a surgir. 

Sin embargo fue la misma Mariela Sánchez quien se encargó de contar toda la verdad sobre la sorpresiva ruptura con el cantante mexicano de 49 años. En conversación con el programa Intrusos de América TV, la mujer de 42 años entregó su versión del quiebre.

“Lo dice Cristian en una nota y es muy claro, la vida del artista es muy complicada. Dura más la telenovela de todos los medios que lo que yo viví con él", comenzó diciendo la ex de Cristián Castro.

Cristián Castro junto a Mariela Sánchez - Instagram
Cristián Castro junto a Mariela Sánchez - Instagram

La verdadera razón del quiebre de Cristián Castro: 

"Yo estuve con él 45 días, tengo 42 años. En esto, hay que quedarse con lo lindo de lo vivido. La verdad que esto me da mucha vergüenza... yo no voy a salir en ningún lado más que acá, porque estoy agradecida por el trato. Todo el mundo me conoce como laburante", agregó Mariela.

Al momento de preguntarle sobre los motivos del término del pololeo, la ex de Cristián Castro entregó su versión: "Él tiene celos como cualquier persona y hubo una discusión y yo tomé la decisión de volverme", señaló.

Asimismo, detalló que el artista se puso muy celoso cuando vio una antigua foto de Mariela junto a un amigo al que considera un hermano. "Frente a esa reacción de una persona que ve una foto de 2022, porque son las historias que arma iCloud, no puedo sostener que piense que tengo una relación con alguien que no", apuntó la empresaria.

“No hay chances de volver. No va a pasar que me venga a buscar. Estoy segura. Yo nunca tuve nada malo de él. Sí, tuvimos una discusión fuerte a lo último, en la que él vio algo que no era y yo no lo pude sostener”, finalizó. 

 

 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13