Rusa que deslumbró en “The Voice” podría quedar fuera por subir fotos hot
Un momento de incertidumbre estaría viviendo la joven cantante rusa de 26 años Polina Piskova, cuya participación en el programa “The Voice” Argentina podría peligrar solamente por haber subido fotografías hot en su cuenta de Instagram.
Según informó el medio Crónica del mencionado país, la joven cantante llegó hace un año y medio al país vecino, donde pudo aprender el idioma español. Allí, sus amigos la motivaron a presentarse en el concurso de canto.
“Poli” se presentó ante el jurado de “La voz” con una magnífica interpretación de "Seven Nation Army" de "The White Stripes", ganándose los aplausos del público y las felicitaciones del jurado.
Uno de estos era Ricardo Montaner, quien le expresó: "Valoro tu valentía porque eres una extraordinaria cantante, con luz interior, tu país está atravesando un momento que divide la historia y siento que eres una persona argentina y la música te da el derecho de levantar la mano y enseñar la libertad".
La joven respondió que le parecía "doloroso lo que pasa", explicando que también había vivido en países como México y Canadá..
Polémica por fotos hot
Hasta ahora todo había salido muy bien para Polina Piskova. Sin embargo, días después se vio envuelta en una polémica debido a la viralización de unas fotos hot que publicó en su cuenta de Instagram(@polinagrace), en la que tiene más de 251 mil seguidores.
Además, se filtró que posee una cuenta de Only Fans para ganar dinero. Aunque esto no tiene nada de malo, luego de darse a conocer estas fotos, mucha gente comenzó a presionar al programa para que eliminaran a la “rusa argentina” del certamen.
El programa, por su parte, que no conocía de la existencia de estas fotos, señaló que "se estudia qué hacer con ella", lo que deja abierto la posibilidad de eliminar a la participante.
No obstante, la joven realizó un post en sus redes sociales aludiendo al programa “Disfrutando un par de días más en Buenos Aires antes de irme a Cordoba #LaVozArgentina”.
Síguenos en