Restaurante en Tailandia usa pandas de peluche para marcar distanciamiento social
Un local en la ciudad de Bangkok ha llamado la atención del mundo por utilizar una tierna manera para mantener la distancia entre sus clientes y así evitar el contagio por coronavirus, enfermedad que azota a gran parte del mundo hace varias semanas.
El ingenio siempre gana. Un restaurante en Tailandia ha impactado por usar pandas de peluche para marcar distanciamiento social entre la clientela. Esto luego de que el gobierno de ese país permitiera la reapertura de este tipo de establecimientos, pero con restricciones para evitar la propagación del COVID-19.
El local, llamado Maison Saigon y ubicado en la ciudad de Bangkok, instaló osos en las sillas de sus meses para que sus clientes mantengan la distancia necesaria, la cual es obligatoria en este retorno a la normalidad que se ha decretado en ese país.
En términos concretos, los pandas de peluche son colocados en los asientos con el objetivo de obligar a quienes asistan al restaurante a sentarse en diagonal al momento de compartir una mesa. Sin embargo, también ha sido útil para aquellos que van solos, los cuales se sienten "acompañados" con este particular método.
Natthwut Rodchanapanthkul, dueño del local, afirmó que las medidas iniciales establecían poner una silla por mesa. Sin embargo, no se sintió cómodo con ese mecanismo, por lo que decidió poner más de una e instalar peluches para evitar que se congregaran más personas en cada lugar.
Sobre la razón por la que optó por pandas, el propietario del restaurante fue honesto. “Debido a que el panda es lindo y un símbolo de Asia quise usar algo que nos represente”, aseguró, según dichos consignados por el sitio unoTV.
Síguenos en