"No estamos solos": Científico de Harvard asegura que los extraterrestres ya visitaron la Tierra
Conocer la verdad tras el misterio de los extraterrestres es algo que emociona a muchas personas, sobre todo después de las declaraciones de ex funcionarios de inteligencia de Estados Unidos. Ahora otros expertos añaden más datos a la intriga.
Primero, David Charles Grusch, ex oficial de inteligencia, juró el miércoles 26 de julio ante el Congreso de EE.UU. afirmando que dicho gobierno tiene en su poder tecnología alienígena y restos biológicos "no humanos".
Esto lo comunicó ante el Subcomité de Supervisión de Seguridad Nacional, Fronteras y Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes, en medio de un panel histórico sobre los fenómenos anómalos no identificados (UAP, por sus siglas en inglés) u OVNIs.
Sin embargo, David Charles Grusch enfatizó que él nunca ha visto personalmente ni las naves espaciales ni los restos biológicos no humanos, que supuestamente serían pilotos extraterrestres. Aún así, sus declaraciones causaron revuelo en todo el mundo.
Lo anterior toma más importancia a raíz de las nuevas afirmaciones compartidas por Avi Loeb, científico y físico teórico de la Universidad de Harvard, quien colabora con la Casa Blanca. Él asegura que los extraterrestres visitaron la Tierra hace seis años.
Científico de Harvard asegura que los extraterrestres visitaron la Tierra
Su teoría se basa en el hallazgo de un objeto estelar al que llamaron Oumuamua en octubre de 2017. Esto fue captado por el telescopio Pan-STARRS en Hawái y, según FayerWayer, fue el primer objeto descubierto en el Sistema Solar proveniente de fuera de nuestro propio sistema planetario.
"Se trata de la primera vista que nos llega del espacio exterior de la que tengamos conocimiento", dijo.
Desde el descubrimiento de Oumuamua muchos astrónomos han puesto todos sus esfuerzos en comprender de qué se trata realmente este objeto; algunos dicen que es una nave espacial, mientras que otros, un meteorito. No obstante, Avi Loeb, dice ener datos de que no se trata de una simple roca.
Asimismo, el físico junto con su equipo han trabajado en el análisis de unas esférulas que parecen ser de metal, aparentemente obtenidas de un objeto interestelar estrellado en el Pacífico en 2014. Él cree que fue creado por un objeto fabricado por una civilización. "No estamos solos", comentó.
“Pensar que somos únicos, especiales y privilegiados es arrogante. Hay muchas otras culturas por ahí y solo tenemos que encontrarlas. Sería extrañísimo que no hubiera más civilizaciones como la nuestra. La mayoría de las estrellas se formaron antes que el Sol. Ha habido mucho tiempo para que otras civilizaciones hayan podido proliferar y también extinguirse. Es de sentido común”, sentenció Avi Loeb, de acuerdo a ABC.
Síguenos en