No dio más: Chofer de bus escolar se cansó de los niños y los dejó abandonados
Un chofer de un bus escolar australiano está en el foco de la polémica, luego de que se revelara que se cansó del comportamiento de los niños al interior de la máquina y decidiera dejarlos abandonados en plena carretera.
El hecho ocurrió en Queensland cuando el bus se encontraba a 10 kilómetros de su destino y el grupo de 18 niños entre 5 a 12 años no dejaba de pelear entre ellos. Por lo mismo, el conductor tomó la decisión de parar el viaje y dejar a todos en la carretera.
Según consignó Perfil, a los niños los encontraron deambulando por la carretera casi entranda la noche. Asimismo, dijeron a las autoridades que el conductor se cansó del comportamiento de ellos y los abandonó.
Chofer abandonó a niños en la carretera.
La empresa que tenía contrato con el hombre, Translink, emitió un comunicado en el que comentó su pesar por tan lamentable incidente y expresó que el conductor a cargo de los niños, ya no se encuentra trabajando con ellos.
En conversación con algunos medios locales, las madres de los niños explicaron que estaban muy cansados de caminar por la carretera y expresaron que, según el testimonio de los pequeños, hubo algunas peleas, pero duraron muy poco, cosa de segundos.
Una de las madres mencionó que "mi hija tiene 9 años y nos dijo dónde estaban debido a que en ese lugar habíamos rescatado un perro recientemente, así que fuimos hacia allá y los encontramos".
Finalmente, la empresa Translink dijo que "se han tomado medidas disciplinarias inmediatas contra el conductor, mientras se revisa el incidente y los eventos que lo llevaron a él. Translink se disculpa por la angustia causada por este incidente, que no cumple con nuestras expectativas de servicio a los clientes de entrega".
Síguenos en