Nelly Furtado se presentó en México después de 10 años y su físico la volvió tendencia
La artista realizó una presentación en Tecate Emblema y su apariencia fue tema en redes sociales.
En las últimas horas el nombre de Nelly Furtado se ha vuelto tendencia. La canadiense realizó una presentación en el Tecate Emblema, festival realizado en México donde estuvieron importantes artistas, y su físico desató una ola de comentarios en redes sociales.
El show realizado el pasado sábado 18 significó el retorno de la cantante al país azteca después de 10 años e interpretó hits como "Say It Right", "Maneater", "Turn Of The Light" y "I'm Like a Bird".
A sus 45 años la artista ofreció todo un espectáculo y dejó contentos a sus fieles fans. Sin embargo, las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad y apuntaron a su vestimenta y su físico.
Algunas personas criticaron su body transparente, mientras que otros fueron más crueles y la trataron de "gorda" por su estado físico. Cabe destacar que la misma Nelly Furtado reconoció hace algún tiempo que luego de su divorcio con el ingeniero de sonido, Dmeacio Castellón, subió de peso.
Rápidamente usuarios de redes sociales salieron a defender a la cantante y aseguraron que se veía "muy linda" y que para su edad "se ve espectacular", incluso la compararon con "elastic girl" por el parecido de su traje.