Mujer que lanzó completo a sujeto en Viña del Mar rompió el silencio: "Fue para que parara"
La mujer, que defendió a un garzón, no esperó que su hazaña fuera grabada.
Ayer se viralizó un incidente entre dos clientes de un local de comida de Viña del Mar. El conflicto terminó con una mujer lanzando un completo a otro individuo debido a sus malos tratos con un garzón.
A las 13:30 horas del lunes en el restorán viñamarino Cevasco, Magdalena Villagrán fue testigo del maltrato que efectuó un cliente hacia uno de los garzones del local.
Ante esto, ella lo enfrentó y ambos discutieron. El conflicto entre ambos escaló hasta el punto en que ella le lanzó un completo. Dicha acción fue grabada y subida en redes sociales. En instantes se viralizó y la mujer fue considerada una heroína por defender al garzón.
La mujer del completo rompe el silencio
Después del suceso viral, Magdalena Villagrán explicó por qué decidió arrojarle la comida al sujeto. Él “se quejó todo el rato, hablaba solo, y gritaba que el local no era el mercado pa’ que gritaran”, dijo ella al diario La Cuarta.
De tanta insistencia, Magdalena lo increpó directamente. “Has estado todo el rato hueveando y tratando mal al garzón; si querí ir a un lugar piola anda a comer al Portofino o a San Martín’”, comentó.
Sin embargo, el hombre empezó a insultarla sobre su aspecto físico y ante esas provocaciones, Magdalena reaccionó. “Y ahí cuando ya empezó a insultarme a mí, me enojé y le tiré el completo, porque se le dijo de hartas formas que se quedara piola y dejara de huevear, y seguía”, dijo al diario popular.
Pese a que no cree que él tome represalias en su contra, Magdalena quedó asustada tras el trato que tuvo el hombre en el local. “Me dijo que su hermana me iba a pegar, que yo no sabía con quién me había metido, que yo no sabía ‘quién era mi hermana’, que no sabía con quién me había metido”, relató.
Por otro lado, Magdalena indicó que él no pensó que “alguien iba a grabar o algo así”.
Una heroína del completo
Tras de lo ocurrido, Magdalena mencionó que Cevasco se contactó con ella para agradecerle su valiente actitud ante el maltrato hacia uno de sus garzones. “Me regalaron una ida a comer para dos personas, o sea, yo y otra más”; comentó y agregó que “el garzón igual me preguntó cómo me sentía”.
A modo de balance final, “no sé si fue lo correcto, porque la violencia no es la forma; pero sí creo que fue una forma de que parara de huevear, si al final se le dijo de muchas formas y él no quiso entender”, remata.
Síguenos en