Mujer de China deja millonaria herencia a sus perros y gatos: sus hijos no se preocuparon por ella
La anciana de China fue aconsejada por varios expertos.
Una adulta mayor causó revuelo en China. Dejó una millonaria herencia a sus perros y gatos. La cifra llega a los 20 millones de yuanes, algo así como 2 mil 500 millones de pesos chilenos.
La señora Liu, de Shangai, no quiso dejar el dinero a sus hijos debido a que nunca se preocuparon por ella, ni siquiera cuando estaba enferma.
De acuerdo a Zonglan News, los retoños de la veterana ni siquiera se pusieron en contacto con ella, tampoco le prestaron atención. Por ello la decisión de dejarle la millonaria cifra a sus mascotas.
Mujer de China deja millonaria herencia a sus mascotas
Eso sí, la mujer de apellido Liu habría decidido dejar la herencia a una clínica veterinaria local. En China no es legal dejar el dinero directamente a perros o gatos.
"Sin embargo, existen alternativas para resolver este problema. El testamento actual de Liu es unidireccional y le habríamos aconsejado que nombrara a una persona de su confianza para supervisar la clínica veterinaria y garantizar que las mascotas reciban el cuidado adecuado", explicó Chen Kai, funcionario del Centro de Registro de Testamentos del país oriental a South China Morning Post.
Otro trabajador de la misma entidad le recomendó a la mujer que podría cambiar los destinatarios de su herencia en cualquier momento, en caso de que sus hijos cambien de actitud.
"Le dijimos a la señora Liu que si sus hijos cambiaban su actitud hacia ella, ella siempre podría cambiar su voluntad nuevamente", agregaron desde el Centro de Registro de Testamentos.
Síguenos en