Muere Mónica Villaseñor, la voz de Androide 18 en Dragon Ball Super
El doblaje mexicano y latino está nuevamente de luto. Mónica Villaseñor, voz de Androide 18 en Dragon Ball Super, falleció a los 55 años.
La actriz de doblaje quedó en el corazón de varios fanáticos al interpretar icónicos personajes como Androide 18 de Dragon Ball, Tomoyo de Sakura Card Captors, Hao Asakura de Shaman King y Sailor Star Fighter en Sailor Moon Sailor Stars.
Por el momento no se conoce la causa de su muerte. Sin embargo, sus compañeros de doblaje reaccionaron de inmediato a la noticia y la despidieron en redes sociales.
Muere Mónica Villaseñor, voz de Androide 18
"Tengo el corazón muy apachurrado… Mi Mony, amiga, sé que ahora ya no te duele nada, que ya estás mucho mejor y que estás feliz por reencontrarte con Héctor, pero tu partida nos deja un hueco enorme. Te vamos a extrañar. Descanse en paz Mónica Villaseñor”, escribió Lalo Garza, la voz de Krilin en español latino.
Por otra parte, Rossy Aguirre, voz de Hange en Ataque de Titanes también escribió una dedicatoria, “extiende tus alas amiga. Te extrañaré muchísimo”.
Cercanos informaron que la actriz se encontraba delicada de salud desde hace meses y que en su último proyecto, Shaman King, solo alcanzó a grabar un capítulo como Hao.
Síguenos en