Saltar Aviso
Historia de alemana de 23 años sorprende

“Me encantaría casarme con él”: Joven asegura estar enamorada de un avión

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una particular historia ha impactada en las últimas hora en redes sociales, dado que una joven alemana de 23 años afirma estar enamorada de un avión.

"Me he sentido atraída por los objetos desde que era adolescente", reveló Sara Rodo, la joven de 23 años, cuya historia ha impactado no solo a la comunidad de Dortmund, Alemania, donde vive, sino a usuarios de redes sociales en todo el mundo.

En concreto, la joven aseguró sentir amor por un avión (Boeing 737) de pasajeros que tiene, al que trata como si fuese su novio. De hecho, según Infobae, dijo estar enamorada, indicando que suele viajar en avión para tener la sensación de poder estar “cerca de su pareja”.

“Me encantaría casarme con él”: Joven asegura estar enamorada de un avión
“Me encantaría casarme con él”: Joven asegura estar enamorada de un avión

En este sentido, contó que siente atraída por objetos inanimados, confesando que se dio cuenta de aquello "por primera vez cuando tenía 14 años".

En concreto, la protagonista aclaró que "también tuve dos relaciones con hombres porque no estaba segura de cuál era mi verdadera sexualidadAhora sé que mi sexualidad es objetofilia y me mantengo al margen eso".

Más allá de esta atracción, la joven contó que en sus anteriores relaciones llegó a sentir rechazo en el ámbito de las relaciones sexuales e incluso con solo tener contacto físico con una persona. En esta línea, detalló que ahora la situación es diferente: "¡Es el mejor sexo que he tenido!".

Joven está enamorada de su avión

Al respecto, aseguró: “Mi avión se llama 'Dicki' y ocupa casi toda mi cama. Me encanta todo de él, pero especialmente su rostro, sus alas y su motor, son tan sexys para mí".

Además, manifestó que "sentí amor de inmediato y solo quiero estar con él todo el tiempo. Me hace la persona más feliz... Me encantaría casarme con él más que nada, pero está prohibido en Alemania".

"Cuando estoy con mi 737, estoy en la luna. Lo amo increíblemente, me siento segura con él y quiero pasar todo mi tiempo con él", expresó.

Programas

Ver más

Red 13