"Lo vi llorando y arrepentido": Hombre descubrió a joven robando en su bar y le ofreció trabajo
Un hombre descubrió a un adolescente de 15 años robando en su bar y en vez de llevar una denuncia a la policía, le terminó ofreciendo un puesto de trabajo.
Los hechos ocurrieron en Las Cañitas, Buenos Aires, Argentina cuando el dueño del bar detectó que un joven estaba robando cosas de su establecimiento y lo interceptó para que devolviera las cosas.
No obstante, el destino de esta historia no terminó con demandas, denuncias o con alguien herido. Por el contrario, el dueño del bar tuvo un gesto muy bondadoso con el menor de edad.
Hombre descubrió a joven robando y le ofreció trabajo
Una vez que ofreció trabajo a Martín, nombre del menor, fue su hermano, Walter, quien agradeció al hombre por el gesto que realizó con el adolescente.
"Mi papá y mi mamá nos dejaron tirados a nosotros, ellos se separaron y nos desviamos. Me duele mucho verlo así (a Martín), que esté mal", comentó Walter, según consignó TN.
Por otra parte, Walter agregó que él y dos hermanos se hizo cargo de Martín, pero la situación económica afectó un montón. "Fue una percepción, era muy chico, le vi la mirada y lo vi arrepentido, llorando", recalcó el dueño del bar.
"Él se conmovió cuando le ofrecí una ayuda y ahí me dio a entender que tenía necesidades. Por ahí nunca le enseñaron o supo que le podían dar una chance, y quería que se vaya con esa sensación", explicó.
Finalmente, el hombre argumentó que "yo percibí de Martín que era un 'nenito', que no estaba para eso, quise extenderle una mano y que vea que hay otra realidad, que hay gente que no le va a correr la cara".
Síguenos en